calderamanuel Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 alguien sabe que tipo de fluido lleva en el steering wheel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 alguien sabe que tipo de fluido lleva en el steering wheel? La referencia en audi es G004000M2 Aceite con especificación VW TL 52146 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Muchas Gracias, lo ire a buscar al autozone, espero lo tengan, si no ire a la agencia vw a servicio. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Se supone que te deben valer cualquiera de estos: Especificación: Synthetiköl Especificación: VW TL 52146 Especificación: MAN M 3289 Especificación: Opel B 0400070 Especificación: GM 1193160548 Especificación: Opel 1940 715 Especificación: Opel 1940 766 Especificación: Ford M2C204-A Especificación: PSA S71 2710 Especificación: Citroën fluide LDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 mi duda es, porque se enciende el indicador de la suspension? si la suspension esta trabajando muy bien, ya no se ha bajado y cuando baja por la velocidad vuelve a subir, alguien tendra una idea? Gacias Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Como te han recomendado creo que deberías hacer un ajuste básico de suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Como te han recomendado creo que deberías hacer un ajuste básico de suspensión. +1. To la pinta tiene.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alllroad Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas, yo tengo el mio ahora mismo en mi garaje a esa misma altura, a muerto el compresor. os puedo asegurar que cuando esta asi de bajo no es comodo ir, sufro dolores de corazon en cuanto cojo un bache, jajajaaja. Pues tú sigue circulando así, que te van a entrar dolores de cartera cuando te cargues los silentblock de los brazos de la suspensión.... te lo digo por experiencia lo tenia parado en el garaje hasta que me llego el repuesto del segmento del compresor, en cuanto me llegó, lo cambié y ya está comiendose el mundo, jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola a todos, me he enterado que hay una opcion para eliminar el Air System, y ponerle Convencional, alguien lo ha hecho? lo recomienda? Saludos desde Juarez Mexico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, me he enterado que hay una opcion para eliminar el Air System, y ponerle Convencional, alguien lo ha hecho? lo recomienda? Saludos desde Juarez Mexico! Pues si, hay un kit (que cueste tanto o mas que el conjunto de balonas) que te convierte el A6 ALLROAD en un A6 normal pero con el inconveniente que te lo deja en el equivalente a la altura 2 (o sea, que te lo deja muy alto para un A6 normal). En mi opinión, si se quiere un A6 normal en mejor directamente comprar un A6 normal (que ademas pesara menos que el allroad) que no un A6 ALLROAD para luego convertirlo. Pero opiniones, hay una por cada persona, y esta es solo la mía!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Pues voy a hacer una prueba, intentare ver si se puede solucionar el hecho de que no suba pronto, ayer me paso fui a El Paso Texas, me subi al Freeway, y se bajo al pasar los 80 km, y jamas volvio a subir hasta el dia siguiente, lo cual me tiene de malas, hoy voy a checarlo con el Taller, si me dan una buena solucion adelante, si no, empezare a contemplar el Converssion Kit, que me sale unos Mil Dolares, que son como 13 mil pesos mexicanos, lo cual no se me hace tan costoso como cambiar las las bolsas de aire y el compresor, ojala se pueda arreglar, a mi me gusta mas que este levantada se me hace que se ve mas robusta, y si queda muy abajo se ve una guayin normal, bueno les mantendre informados! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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