Jump to content

espejo y sensor de lluvia


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber el funcionamiento del espejo con sensor de lluvia .,

voy a hacer el cambio ya q yo tengo el espejo fotocromatico pero solo con sensor de luz , q se q funciona con la posicion auto y el espejo se oscurece por demasiada luz o poner marcha atras.

 

ahora bien al cambiar me gustaria saber como funciona el sensor de lluvia, si es igual q el anterior es decir en la posicion auto me funcionara el sensor de luz y lluvia a la vez sin tener q poner la maneta del limpia en otra posicion etc,y el espejo funciona igual se oscurece por mucha luz poner marcha atras, encender el plafon de luces etc me gustaria q alguien con ese extra me saque de dudas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, escribiste el mensaje ayer a casi media noche y esta mañana a primera hora, no pretendas que la gente responda de madrugada... :shocked:

 

No sé muy bien lo que quieres saber, pero creo que el sensor de lluvia se controla con la palanca del volante, no tiene que ver con el espejo retrovisor, aunque si fuese así, lo desconozco la verdad.

Editado por Charlie2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, escribiste el mensaje ayer a casi media noche y esta mañana a primera hora, no pretendas que la gente responda de madrugada... :shocked:

 

No sé muy bien lo que quieres saber, pero creo que el sensor de lluvia se controla con la palanca del volante, no tiene que ver con el espejo retrovisor, aunque si fuese así, lo desconozco la verdad.

 

hombre ya se q la gente duerme y tiene vida pero era para subir el tema ya q con 18 visitas no obtuve respuesta . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es como funciona el sensor de lluvia por q el de luz deduzco q va en la posicion auto del mando de luces , y tambien por separado como funciona el espejo, si se apaga con marcha atras etc, por q ya se q las dos cosas van por separado por un lado el espejo y por otro los sensores de luz y lluvia . :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de lluvia funciona igual que el de luces, la palanca del limpia tiene una posicion automática en la cual el limpia se acciona dependiendo de lo que llueva, aparte en la palanca tiene una ruleta con 4 o cinco posiciones desde la cual puedes regular la sensibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de lluvia funciona igual que el de luces, la palanca del limpia tiene una posicion automática en la cual el limpia se acciona dependiendo de lo que llueva, aparte en la palanca tiene una ruleta con 4 o cinco posiciones desde la cual puedes regular la sensibilidad.

 

ok gracias por la info pero mi coche no creo q tenga la posicion auto, las ruedecillas si pero posicion auto no.mi coche es del 2003 y la palanca solo tiene3 posicione 1 el limpia es intermitente segun la ruleta de tiempo .2 el limpia continuo velocidad media y posicion 3 q es continuo a velocidad alta.

 

alguien me puede poner la foto de dicha maneta.

 

y otra cosa alguien de 2004 a cambiado elespejo y sensores si tambien cambio maneta limpia .

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funcion de sensor de lluvia se activa con la posicion de la primera velocidad en la palanca de los limpias, pero la palanca es igual

ok german entiendo entonces q la primera posicion la q ahora me funciona con la ruletilla de tiempo una vez q ponga el sensor, ya funciona por medio del sensor aparte del tiempo q la selecciones no es asi ?

 

gracias por la respuesta .

tu cambiaste el espejo, tu coxe era del 2004 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funcion de sensor de lluvia se activa con la posicion de la primera velocidad en la palanca de los limpias, pero la palanca es igual

ok german entiendo entonces q la primera posicion la q ahora me funciona con la ruletilla de tiempo una vez q ponga el sensor, ya funciona por medio del sensor aparte del tiempo q la selecciones no es asi ?

 

gracias por la respuesta .

tu cambiaste el espejo, tu coxe era del 2004 no?

Así es. El sensor de lluvia funciona con la maneta del limpia en la primera posición, la de barrido intermitente.

 

Asegúrate de lo que te comentan de la centralita, no vaya a ser que hagas todo el lío y luego no puedas codificar, aunque sí tienes sensor de luz supongo que no tendrás problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funcion de sensor de lluvia se activa con la posicion de la primera velocidad en la palanca de los limpias, pero la palanca es igual

ok german entiendo entonces q la primera posicion la q ahora me funciona con la ruletilla de tiempo una vez q ponga el sensor, ya funciona por medio del sensor aparte del tiempo q la selecciones no es asi ?

 

gracias por la respuesta .

tu cambiaste el espejo, tu coxe era del 2004 no?

Así es. El sensor de lluvia funciona con la maneta del limpia en la primera posición, la de barrido intermitente.

 

Asegúrate de lo que te comentan de la centralita, no vaya a ser que hagas todo el lío y luego no puedas codificar, aunque sí tienes sensor de luz supongo que no tendrás problema

 

 

ok gracias por responder , la centralita la e cambiado a 30 bytes asi q no creo q tenga problemas ya os contare

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funcion de sensor de lluvia se activa con la posicion de la primera velocidad en la palanca de los limpias, pero la palanca es igual

ok german entiendo entonces q la primera posicion la q ahora me funciona con la ruletilla de tiempo una vez q ponga el sensor, ya funciona por medio del sensor aparte del tiempo q la selecciones no es asi ?

 

gracias por la respuesta .

tu cambiaste el espejo, tu coxe era del 2004 no?

yo le monte el espejo a posterior, pero como el que tienes tu(sin sensor lluvia) y lo conecte directamente al plafón de luces del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funcion de sensor de lluvia se activa con la posicion de la primera velocidad en la palanca de los limpias, pero la palanca es igual

ok german entiendo entonces q la primera posicion la q ahora me funciona con la ruletilla de tiempo una vez q ponga el sensor, ya funciona por medio del sensor aparte del tiempo q la selecciones no es asi ?

 

gracias por la respuesta .

tu cambiaste el espejo, tu coxe era del 2004 no?

yo le monte el espejo a posterior, pero como el que tienes tu(sin sensor lluvia) y lo conecte directamente al plafón de luces del techo

 

:thumbsup: german .

 

a la espera de mi espejo q me viene el lunes y a montar otro tinglao, jajajajajaj .me estoy acostrumbrando a ver cables y segun voy tapando cosas se me hace raro :roll1::roll1:

ya queda menos para acabar otra mod.

 

una pregunta a la gente q puso el snsor echo el gel en el sensor o da igual no ponerlo ,.

 

y otra hace falta pegar la pieza de plastico al cristal o no se mueve una vez montado todo ., :cfsd1: gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.