Jump to content

Mil y un problemas


ponte

Publicaciones recomendadas

Soy otro de a los que les ha tocado la lotería o algo por el estilo. Ya no se ni lo donde empezar: Coche comprado nuevo en Diciembre 2009, desde el comienzo consumo de refrigerante de aproximadamente 1 mm cada mil kilómetros y varias reparaciones: 2 radiadores refrigeración gases escape,tapón, pruebas de presión mil y una,...o lo que es lo mismo,casi 3 años de seguimiento del problema. Pues ahora después de 3 años la marca dice que ese consumo es normal, pues haber hecho esto al principio y no estaríamos a Estas alturas unos cuantos con la mosca tras la oreja.porque si no era un problema, ¿por que las reparaciones hechas . Incluso en Diciembre se daba por hecho la sustitución de la culata. Pero aquí no queda la cosa puesto que también desde el comienzo el coche da en frío a primera hora del día a 1400 rev cuando circula en plano o cuesta abajo con el gas poco pisado pequeños tirones como si fallase la inyección que desaparecen al llegar a 70 grados y ya no lo vuelve a hacer en todo el día. En su momento se me indica que es que como el vehículo es multitronic es que va en una marcha larga y fuera del par. Pero cual es mi sorpresa que este verano descubro que apagando y encendiendo de nuevo el problema desaparece en el acto. Pues de nuevo coche en el taller y lleva aproximadamente un mes:sustitucion de la egr, compróbacción inyectores,prueba de presión en cilindros por si hubiese agua,..lo ultimo se le ha hecho actualización de la gestión del motor, hoy lo he probado y lo hace todavía peor ya que antes desaparecía a partir de 1750 rev y ahora prácticamente llega a 2000 rev, además también desaparecía cuando la temperatura era de 70° y ahora llega hasta 90. Otras averías: rodaniento de un palier que hacia ruido y sustitución del motor del depósito de combustible. Y a la espera sigo.

Por lo demás tanto el trato por parte del taller como el de Postventa es mas que correcto, pero estoy muy,pero que muy cansado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero parece q t ha tocado la china.

yo d momento desde abril 2010 ni un problema, sólo lo del consumo refrigerante pero ya no es tan acusado y costar sobre todo poner 1a en frío y caliente pero nada más

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.