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ponte

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  1. Al final de tantas vueltas con lo de los tirones en frío y a bajas vueltas que se corregían al volver a encender el automóvil resulta que era el caudalímetro que tenía un mal funcionamiento desde que compré el vehículo hace algo más de 2 años y medio, ahora sólo falta que se solucione o aclare lo del consumo de agua en el que tantos estamos inmersos. A ver si alguien me puede ayudar con un tema que ha surgido a raiz de una actualización de motor que me han realizado para intentar solucionar lo de los tirones: Si con el coche caliente a 90º después de apagarlo conecto el encendido al cabo
  2. He leído en el foro el problema de un compañero para identificar un ruido por la zona del parabrisas a la altura del sensor de luces. Pués los tiros van por ahí porque a mí ese ruido me sonaba en el salpicadero a la altura del acompañante y que curioso que a mi acompañante le sonaba a la altura de mi salpicadero. Pués casualmente se me ocurre abrir el cofre de las gafas del techo y desaparece el ruido y ese es el foco del mismo. Si quereís provocar el ruido meter la rueda derecha en las bandas de aviso de salida de carril de la derecha y os lo hará seguido, abrir el portagafas y desaparecerá.
  3. Debido a unos tirones que el vehiculo me da desde su compra hace algo más de dos años y medio, multitronic 143 cv en frío a unas 1400 rev y a hasta aproximadamente 1750 rev en la primera arrancada del día y que se le corrige con simplemente voverlo a encender , además desaparecen cuando el vehiculo alcanza los 70º aproximadamente y sólo lo hace en la punta del gas cuando va rodando en plano o en ligera pendiente hacia abajo. En modo manual lo hace claramente a partir de 2ª y hace algo de amago en 1ª. Llevo con el coche en taller un mes con distintas actuaciones que no han resuelto la ave
  4. Soy otro de a los que les ha tocado la lotería o algo por el estilo. Ya no se ni lo donde empezar: Coche comprado nuevo en Diciembre 2009, desde el comienzo consumo de refrigerante de aproximadamente 1 mm cada mil kilómetros y varias reparaciones: 2 radiadores refrigeración gases escape,tapón, pruebas de presión mil y una,...o lo que es lo mismo,casi 3 años de seguimiento del problema. Pues ahora después de 3 años la marca dice que ese consumo es normal, pues haber hecho esto al principio y no estaríamos a Estas alturas unos cuantos con la mosca tras la oreja.porque si no era un problema, ¿por
  5. ¿Qué tienes en mente?

  6. Ésa es otra de mis sospechas y otra de las observaciones que estoy haciendo y puede tener una posible explicación. Si realizamos recorridos muy cortos sin grandes salidas a carretera (enciendes el coche, llevas a los niños al cole 5 Km. Apagas y vuelves a encender el automóvil haces otros pocos Km y aparcas en el trabajo y luego a la inversa) , se satura muy a menudo el dpf y tiene que hacer continuas regeneraciones, en mi caso creo que aproximadamete cada 1000Km . Lo observareís porque el coche cuando estaís detenidos está más alto de revoluciones, aproximadamente a 1000 a pesar de estar cali
  7. Como veo que seguimos a vueltas con el tema del refrigerante y la gente que tendría que estar a ello lleva más de 2 años perdida buscando una posible solución, os voy a comentar algo raro, raro en lo que deberíais fijaros y que en parte si no es la explicación al consumo del refrigerante, al menos justificaría un consumo menor del que a priori nos parece. Yendo al grano: El bote de expansión en su interior, como ya he comentado anteriormente en algún msj lleva como 3 compartimentos con 3 divisiones. Si el agua en el bote de expansión no está en el máx o cerca de él puede ocurrir que el agua
  8. Según me he estado informando ya son unos cuantos compañeros a los cuales se le ha sustituido la junta de culata o la culata completa para solucionar el problema del pequeño consumo de refrigerante en nuestros coches nuevos. Sería importante el saber de cuántos estamos hablando y si esta ha sido la solución definitiva a dicho problema, puesto que los candidatos a dicha reparación entre los que me incluyo, sepamos si debemos o no permitir la apertura de las mismas o si la marca según parece de un tiempo a esta parte sigue dando palos de ciego porque de existir dicha avería que de una vez por to
  9. Hola ponte. sólo decirte que de momento a mi ya me han levantado la culata, me han puesto junta y tornillos nuevos y sigue perdiendo o eso parece. En Semana Santa haré un viaje que será la prueba de fuego. Mi egr estaba bien y no me la han cambiado. Si después del viaje sigo perdiendo me van a cambiar culata entera. Después de esta reparación todo va bien por lo que quizás si deberías dejar que...

  10. Después de algún tiempo , por no decir de bastante tiempo de no intervenir en este foro, quiero expresar mi malestar por el choteo al cual nos está sometiendo la marca con el tema del consumo de refrigerante en nuestros motores caga, que entiendo por abreviatura de cagada. Mi coche, que ahora ya tiene 42000Km desde su etapa más temprana, oséase desde su compra, al igual que a muchos de vosotros me ha consumido refrigerante, unas veces más, otras menos y otras aparentemente se ha detenido el consumo. En este tiempo, un poco más de dos años han sustituido dos veces el refrigerador de gases de e
  11. Tengo novedades, ayer a última hora tras desmontar el refrigerador de gases de escape me comentan que se percibe como si en su interior estuviese ligeramente humedecido, así que van a proceder a su sustitución y mandar el mismo a fábrica. Comentaros que a mí en su día se me había sustituido el mismo por estar dañado. Si al final ésto se confirmase podría se la causa de nuestros problemas con independencia de que ya se nos hubiese sustituido dicho refrigerador. un saludo.
  12. Por favor me gustaría que aquellos a los cuales os hayan cambiado la culata y se os haya resuelto el problema, pero sobre todo la de aquellos a los cuales os continúa consumiendo el vehículo nos pudiéseis informar de si el consumo sigue siendo el mismo, si es menor y que solución os han dado al mismo, si es que os la han dado, porque si es así quizás empieze a pensar que al menos en mi caso puede que sea del bloque que los están haciendo porosos por eso de que así el peso del vehículo se reduce aspecto que hoy por hoy para las marcas es de mucha importancia. Al menos en mi caso tengo claro qu
  13. Que se dejen de historias mintiendo, el coche no debe consumir absolutamente nada, nada de nada porque ahora y después de insistir tanto tiempo en lo mismo admiten abiertamente que eso es lo que tiene que ocurrir, y de hecho os aseguro , y lo podeís hacer a nada que pregunteís a otra gente que en la inmensa mayoría de los vehículos el agua no se mueve ni en 20000km ni 30000Km ,si esto no es así existe claramente un consumo, en mi caso y tras un ligero alivio ayer al ver que si había bajado ligeramente la presión en el manómetro tras 24 h e indicarme que podía ser de la bomba no era así, la bom
  14. Se me olvidaba, he llamado a otra concesión y hablando con el jefazo, el cual me pareció una persona de lo más sincera, me dió como consejo que en principio si el coche fuese de él no dejaría que le tocasen culata puesto que era prácticamente imposible que ésta fuese la razón por muchas de las razones que todos pensamos y ahí viene lo flipante: que una, sinó la razón que llevaría a un concesionario el realizar la misma podría ser únicamente razón económica dado el mal momento que están sufriendo con la caída de las ventas, así que no os extrañe para nada todos los cambios de piezas que se nos
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