Jump to content

Presupuesto instalación Bluetooh en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Ayer pedí en una tienda de sonido y navegación de Sevilla un presupuesto completo de instalarle un bluetooh original AUDI a mi coche que no lo trae de serie, prefiero gastarme un poquito mas que ponerle un parrot por 230€ y no perder el MMI y la botonera del coche.

Me pasaron el presupuesto y tengo algunas dudas:

 

- Modulo Bluetooh

- Cableado

- Instalación

- Vag-com

 

2º Años de garantia y todas las piezas son nuevas

 

Por 450€

 

Mi pregunta son las siguientes:

 

¿lo veis excesivo?

¿necesita montaje de la antena arriba en techo?

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=223&flypage=shop.flypage&product_id=74&option=com_virtuemart&Itemid=27No me quedo muy claro si se pone o no

 

 

Saludos

Desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Depende en principio es buen precio para el bluetooth original, pero me extraña que en una tienda te pongan el original. Deberías preguntar sí es el fiscon, que es la alternativa al original conservando todas o casi todas las prestaciones que el original.

Por otra lado no hace falta antena de techo, ya que sólo es un módulo de bluetooth. La cobertura es la del móvil enlazado.

Yo he instalado el original comprando las piezas por ebay y otras que me han dado y me ha salido sobre:

Centralita bluetooth nueva: 190€

Antena bluetooth: 12€

Cableado: 35€

Micrófono: regalado por Anuevo34

 

El fiscon sí tiene el precio que te han dado, ya que cuesta sobre 399€ + instalación.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches ISRAEL29.

 

Exacto es FISCON, me dijo el instalador que es el mismo fabricante de los modulos de AUDI y que este esta muy actualizado.

Me dijo ese precio que costaba, rondaba los 400€, que era el suyo para ese coche.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola david sevilla,

 

Mi coche tiene bluetooh, Me fui a la casa de Audio instalaron bluetooh (stagemotion) y me dava problemas :ranting2: y me fui a la casa de para quitar el bluetooh para no dar mas problema a mi coche y me dijeron tenia que montar FISCON para no dar problemas a mi coche.

 

Te doy consejos, si no quieres dar problemas a tu coche, pones FISCON es seguro y muy fiable. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.