Jump to content

pitido cerrar puertas


niki

Publicaciones recomendadas

hola aver si me pudeis ayuodar con mi problema ,intento activar el pitido al serar las puertas pero no lo concigo el soft coding es 06266 y vag number 8EO 959 433 BM.Mas 01024 no me pita pero admite el codico es un a4 b7 tengo luces i limpia parabricas y come home de seria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si a anadido 1024 i nada pero admite el codico,tengo el vag desde ace poco i tampoco intllendo mucho pero creoque lo ago todo bien

Editado por niki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te acepta el codigo y no pita, hay dos opciones, que no tengas alarma, cosa que no te sucede, o que en principio por algún motivo no te funcione "el altavoz" de la sirena, pues dices que al hacerla saltar no emite ninguna señal acustica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo alarma en la puerta de coductor tengo dos butones uno para desconectar sensores de movimento y otro no se exactamente para gue es creoque es si se levanta el coche .para conprubar el sirena de la alarma donde le puedo encuntrar,en el maletero en lado del piloto derecho ai una caja puede ser esto.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente niki, en el maletero, quitando la moqueta del lado derecho, encontraras una "caj" del tamaño de un paquete de cigarrillos que es la "sirena" de la alarma, incluso no podria funcionar, creo recordar por que dentro se te haya fastididoado algo, creo recordar que lleva un par de pilas que se sulfatan o algo asi, tendria que mirarlo en el ETKA a ver si tiene despiece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.