Jump to content

Duda con rejilla S6


Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me he decidido a cambiar el paragolpes y la rejilla y quiero poner la rejilla del S6, he ido a mirar referencias en el Etka y salen varios acabados y por supuesto varios precios.

Hay 1 referencias para el acabado en negro y 1 en acabado gris platino

Las ref. son:

 

4F0 853 651 AJ VMZ esta es acabado negro y vale 396 E

4F0 853 651 AJ 1RR esta es acabado gris platino y vale 298 E

 

Sabeis cual es la diferencia de una y otra??

 

Creo que la diferencia es el borde que sea cromado o negro pero tampoco veo logico que valga menos la que sea negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las rejillas del S6 tienen dos versiones, según lleven o no hueco para el tempomat con sensor de distancia, ya que si tu coche no lo lleva te quedará el hueco vacío.

 

Muchas gracias herodes eso lo tenia claro porque lo he visto en el etka, pero de todas maneras muchas gracias por el aviso.

 

Sabes si la tuya sera la negra o la gris??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Creo que se refiere al color es el de la rejilla. Casi todos llevan la gris. La mas habitual es la cromo/gris piedra.

 

Ahora me haces dudar, pero creo que es la que dice vanquishrav en cromo/gris piedra.

Te dejo una foto completa por si te sirve, de todas formas te lo puedo confirmar mañana cuando baje al garaje.

 

6nuqvq.jpg

 

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.