Jump to content

EL RNS-E NO ME MUESTRA LOS CONTACTOS DE LA AGENDA DEL TELÉFONO PERO EL


Peixet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de pensármelo durante bastante tiempo, por fin me he decidido montarme un RNS-E. Se trata de la versión 193 B. Proviene de un A3 pero montado en el frontal de un A4.

Lo monté la semana pasada y después de toquetearlo durante unos días comienzan a surgirme las dudas.

Os comento, llevo bluetooth original, y lo que me sucede es que los contactos me aparecen en el fis pero no en la pantalla del navegador, pero cuando me llaman o llamo, en el RNS-E si que me aparece el nombre del contacto al que llamo o me llama. Tengo un Samsung Galaxy II.

Por lo que he leído, hay centralitas antiguas que no reconocen el teléfono, pero creo que no es el caso ya que si que me lo vincula.

No se si me he explicado bien. Pongo unas fotos para que lo veáis mejor.

Voy a la pantalla de TEL y me aparecen todas las opciones en gris, sin embargo, cuando llamo si que me aparece el contacto tanto en el fis como en el navegador.

Lo que se me ocurre es que como no he tocado nada de la configuración de la radio ni del teléfono con el VAG-COM, quizás haya algo mal configurado.

Otra posibilidad es que la centralita sea antigua, pero en ese caso no debería vincularse el teléfono, no??

Por si sirve de algo, os dejo como tengo configurado el módulo 56 y el 77.

 

Address 56: Radio Labels: 8J0-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8E0 035 186 AK HW: 8E0 035 186 AK

Component: R Concert2+ H03 0221

Revision: 00H03000 Serial number: AUZ1Z3G1790174

Coding: 0630211

Shop #: WSC 06325 000 00000

VCID: 70EBD4F31A33

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------

Address 77: Telephone Labels: 8P0-862-335.lbl

Part No SW: 8P0 862 335 H HW: 8P0 862 335 H

Component: FSE_255x BT H26 0290

Revision: 00000000 Serial number: 00000005096320

Coding: 0001655

Shop #: WSC 06325 000 00000

VCID: 3B7133DF03F5

No fault code found.

 

Bueno, a ver si alguien me sabe decir algo.

Un saludo.

post-55200-0-59520100-1349690875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Aquí puede verse como cuando llamo si que aparece en el RNS-E (en el FIS aparecen siempre los contactos).

 

Hola ¿como hicistes para poner el teléfono ahí?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el log que pones del Vag-Com te aparece Concert2+ y no el Rns-e, tienes que configurarlo todo y luego cambiar el coding del modulo del navi y del bluetooth. Yo lo acabo de hacer ayer mismo y me pone todos los datos. Decir que en principio parecia que no funcionaba, le hice un reinicio al navi y todo funcionando al momento. Si necesitas los codigos que yo puse te los dejo aqui, dime todo lo que llevas y los calculamos.Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el log que pones del Vag-Com te aparece Concert2+ y no el Rns-e, tienes que configurarlo todo y luego cambiar el coding del modulo del navi y del bluetooth. Yo lo acabo de hacer ayer mismo y me pone todos los datos. Decir que en principio parecia que no funcionaba, le hice un reinicio al navi y todo funcionando al momento. Si necesitas los codigos que yo puse te los dejo aqui, dime todo lo que llevas y los calculamos.Un saludo :thumbsup:

 

Gracias GVM, perdona por no contestarte antes, pero es que no he tenido mucho tiempo para mirarmelo bien.

Creo que ya lo tengo claro. A ver que te parece:

Como tengo bluetooth original, volante multifunción y ahora el RNS-E (casi con SDS) la codificación sería para el teléfono (77): 0011805 (el último 0 para el SDS) y para el navi (37): 0301717.

Hoy mismo antes de comer he codificado el teléfono y ya me muestra los contactos, pero no he podido acceder al módulo 37 ya que tengo que cambiar el K-line del pin 7 del conector verde al 5 del conector azul. Mañana cambiaré el pin, haré el puente para tener el SDS y codificaré el módulo 37. Espero que funcione todo.

Por cierto, como se hace un reinicio al navi y para que sirve??

 

Gracias por tu aportación y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el reinicio del navi se hace presionando el boton de apagado durante 20 segundos, oiras un sonido por los altavoces y sabras que ya se ha reiniciado. A mi me sirvio para que los cambios surtieran efecto. Los codings que pones son los correctos, son los que yo llevo y me funciona todo, sds incluido. Lo unico que no me funciona es que no me salen los nombres de los contactos en las llamadas que me hacen a mi, pero sospecho del telefono y no de la instalacion, un saludo :thumbsup:

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el reinicio del navi se hace presionando el boton de apagado durante 20 segundos, oiras un sonido por los altavoces y sabras que ya se ha reiniciado. A mi me sirvio para que los cambios surtieran efecto. Los codings que pones son los correctos, son los que yo llevo y me funciona todo, sds incluido. Lo unico que no me funciona es que no me salen los nombres de los contactos en las llamadas que me hacen a mi, pero sospecho del telefono y no de la instalacion, un saludo :thumbsup:

 

Hola GVM, al final codifiqué el módulo 37 e hice el puente para el sds. Todo funciona bien excepto las indicaciones del navi por el fis. Hice lo de reiniciar el navi pero no funcionaba.

Al final, para poder ver las indicaciones en el fis he tenido que entrar en el Modulo 17 (Instrumentacion), 10 Adaptation, Canal-62 y sumar 4 al valor que tenía (antes era 19 + 4 = 23).

Ya lo tengo todo funcionando :clap:

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola:

 

Mirar tengo un problema con el teléfono y quería preguntaros una serie de cosas...

 

Me compre un audi de Alemania ... Donde tiene en el salpicadero para poner una cuna de el teléfono que pueda tener...

 

Posteriormente me instale el navegador RNS E ... yo pensaba que tenía que comprarme dicha cuna para que me funcionase el teléfono ....

 

Después de dos años usando el Navi me entero que dicha cuna es únicamente para cargar y tener más cobertura ...que mi coche trae de serie Bluetooth y podía haber usado el sistema de teléfono desde que me compre el coche....tonto de mi...

 

Pues me voy donde me montaron el navegador, se mete en el coche para activarmelo...y me dice que no puede... Que no le deja...pruovamos y pruovamos y nada de nada...me dice que estará fastidiado el navi...

 

Porque cres que pude ser??? Te repito que el navi me lo he puesto después, no necesitare conectar algún cable al navegador? Porque el teléfono me funciona correctamente pero lo que quiero es que el navi me lo reconozca para ver los contactos, ver quien me llama, colgar, llamar etc....ahora solo lo puedo hacer desde el teléfono, pero quisiera poder manejarlo y ver contactos en el navi...

 

Dada vuestra experiencia que es lo que tendría que hacer? Qué es lo que puede ser?

 

Yo he pensado que me faltaría conectarlo al navi? Algún cable o no se....

 

Bueno espero que sepais lo que puede ser o que tengo que hacer....

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KikoDsG, me imagino que la razón de que no puedas configurar el navi no es que este estropeado, sino que no tienes conectada la linea k al pin correcto. Este pin es encargado de hacer la comunicación cuando conectas el vag-com. A mi me paso lo mismo, pase de una concert III al rns-e y no se comunicaba con el vag, fue cambiar el pin de la linea k y listo. Dependiendo de la radio que tubieses antes ese pin puede ser uno u otro. Si necesitas ayuda dinos modelo de radio y coche

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.