Jump to content

marca modelo y referencia


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Seria alguien tan amable de pasarme la marca,el modelo y la referencia del filtro aceite, de gasoil y de aire para un a5 sportback 3.0tdi stronic mod 2011?

La semana que viene paso revision y quiero llevar yo los complementos para que no me la metan doblada en el conce, ya me han dicho que sin problemas, pero no me dan la informacion de esas piezas, osea la referencia y la marca. Por cierto hace dos semanas compré dos garrafas de castrol edge fst 5w30 de 4 litros la garrafa al increible precio de 29,95€, todo un pedazo de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y vas a llevar los filtros tambien?? al conce?? bueno, en eso malo será que te la metan.... normalmente clavan en el aceite y la mano de obra.

A menos que lo tengas que llevar al conce porque si...... si solo es el cambio de aceite y filtros yo lo llevaria a otro lado.... total¿?¿? lo que te digo es que en el conce lo caro es la mano de obra y el acete, los recambios te los cobran igual que en la ventanilla de recambios, jejejeje

Generalmente los filtros de vw-audi son de varios proveedores, tipo mann, valeo, bosch, etc etc...

 

 

Por cierto, si que es buen precio! ya diras donde lo has comprado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña, en vez de ir a ver a los asesores del taller oficial, vete directamente a recambios sin pasar por donde los asesores y pregúntale al encargado el precio y las referencias de lo que quieres, que seguro que se enrollan y te lo dan.

Eso sí, nada de por teléfono porque andarán muy liados y en algunos sitios solo lo hacen en persona.

 

Yo siempre he ido de buen rollo a recambios a por cosillas y los tipos se enrollan mucho más que los asesores, e incluso te hacen descuento en el precio de las piezas sin pedírselo, cosa que a mi los asesores nunca me han hecho en ninguna revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vas a llevar los filtros tambien?? al conce?? bueno, en eso malo será que te la metan.... normalmente clavan en el aceite y la mano de obra.

A menos que lo tengas que llevar al conce porque si...... si solo es el cambio de aceite y filtros yo lo llevaria a otro lado.... total¿?¿? lo que te digo es que en el conce lo caro es la mano de obra y el acete, los recambios te los cobran igual que en la ventanilla de recambios, jejejeje

Generalmente los filtros de vw-audi son de varios proveedores, tipo mann, valeo, bosch, etc etc...

 

 

Por cierto, si que es buen precio! ya diras donde lo has comprado!!

lo he comprado en elrincondelautomovil, normalmente esta, a 33,50 pero cada dos por tres sacan esta oferta a 29,95€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña, en vez de ir a ver a los asesores del taller oficial, vete directamente a recambios sin pasar por donde los asesores y pregúntale al encargado el precio y las referencias de lo que quieres, que seguro que se enrollan y te lo dan.

Eso sí, nada de por teléfono porque andarán muy liados y en algunos sitios solo lo hacen en persona.

 

Yo siempre he ido de buen rollo a recambios a por cosillas y los tipos se enrollan mucho más que los asesores, e incluso te hacen descuento en el precio de las piezas sin pedírselo, cosa que a mi los asesores nunca me han hecho en ninguna revisión.

gracias por el consejo labombadiesel, lo haré, por cierto haber si en la proxima quedada nos conocemos que tengo ganas de hechar unos ratillos hablando de nuestras maquinas, porque creo que eres unos de los pilares de este subforo ayudando a los compañeros y teniendo tantas nociones de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.