Jump to content

Motor 2.0 TDI en el A6


raistlin_90

Publicaciones recomendadas


En el A6 anterior, con el motor 1.9 TDI se movía de maravilla, tiraba del coche sin ningún problema. Y el 2.0 actual es un motor mas elástico, por lo que irá igual de bien o mejor.

 

Hombre, siempre irá más desahogado con un motor de 6 cilindros, pero no te preocupes porque el motor es suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido al foro.

 

Mírate este ENLACE, salió este mismo tema hace poco.

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el A6 me encanta, el nuevo A4 tambien pero me parece pequeño. Mi coche actual es un mondeo, lo digo para dejar claro que me gustan los coches grandes.

 

Lo de la firma no lo he hecho porque estoy en el curro y no podia ponerme a ello. En cuanto tenga tiempo lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el A6 me encanta, el nuevo A4 tambien pero me parece pequeño. Mi coche actual es un mondeo, lo digo para dejar claro que me gustan los coches grandes.

 

Lo de la firma no lo he hecho porque estoy en el curro y no podia ponerme a ello. En cuanto tenga tiempo lo hago.

Pues entre el mondeo y el A4, poca diferencia hay :D

 

Bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 TDI de 130cv con dos años y estoy muy contento con el.

 

De motor tira muy bien y fuerte, sin complejos; y aunque un 6 cilindros desd luego que es más suave en sonido y elasticidad seguro que no consume lo mismo.

 

Yo lo comparé en su día con el A4 por el tema de pesos y par motor y debo decirte que me imprsionó que el A6 tan solo pesara 70kg. más que el A4 (cosa de las suspensiones de aluminio y demás). Las diferencias en tiempos de aceleración y recuperación quedaban para los puristas del crono.

 

Además tuve la suerte de poder hacerme con la caja de seis velocidades que es más fuerte y agradable de llevar que la anterior de cinco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el A6 me encanta, el nuevo A4 tambien pero me parece pequeño. Mi coche actual es un mondeo, lo digo para dejar claro que me gustan los coches grandes.

 

Lo de la firma no lo he hecho porque estoy en el curro y no podia ponerme a ello. En cuanto tenga tiempo lo hago.

Pues entre el mondeo y el A4, poca diferencia hay :D

 

Bienvenido al foro :(

Pero de habitabilidad el mondeo esta bastante mas cerca del A6 sino a la misma altura :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.