Jump to content

desmontar caja del filtro de aire


chow

Publicaciones recomendadas


Como bien dicen los compañeros,simplemente lleva un tornillo de fijación al chasis y ésta conectada al Medidor de Masa y Tubo de sistema de vacio (N18/N75).No sé el motivo de su desmontaje,pero aprovechando ésta situacion,te recomendaria,soplar el Filtro y darle una limpieza al interior y sobre todo lavar una especie de filro que lleva en el interior (para evitar entrada de objetos/hojas/insectos) sujeto por un pequeño tornillo,puesto que se suele saturar con el tiempo debido a la suciedad reseca acumulada en el mismo (con una esponjita húmeda y algo de jabón).Eso ayudara a mejorar la entrada de aire a través del filtro hacia el Caudalímetro. :thumbsup:

 

PD; Al tirar hacia arriba,hazlo con cuidado,pues lleva dos topes de goma que se insertan en ambos huecos para evitar desplazamiento de la caja del Filtro y al mismo tiempo sirven de amortiguación a la misma.

Editado por popo666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar, vuestra saviduria,jajajaja.

Ya lo mirare despues del puente y si tengo alguna duda o complicacion, os comentare, la duda que tenga.

El motivo de sacar la caja, es que hace unos años tuve un accidente y hace unos dias observe que llegando a la parte de abajo a unos 5-8 cm tengo un cacho rajado y me gustaria arreglarlo de alguna manera y en un principio, dandole algo de fibra de vidrio para taparlo.

Saludos a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.