Jump to content

Ayuda sobre embrague


bustelo

Publicaciones recomendadas

hola gente, abro este tema xq el embrague de mi coche ya esta pidiendo un respiro dado que el tiro esta muy arriba y parece que patina de vez en cuando, he mirado en una pagina de recambios recomendada por un amigo y ahi hay embragues a muy buen precio, lo malo que no se que referencia necesito para poder comprarlo y no equivocarme, vamos que quiero comprar exactamente lo que necesito, si alguien sabe algun codigo como referencia acerca de mi coche para comprar el kit de embrague se lo agradeceria muchisimo xq en esa pagina repito estan a muy buen precio.

 

 

 

mi coche es un audi a4 b5 de 1996 modelo 1Z tdi 90 cv.

 

 

 

ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

A ver si alguien que tenga el etka te puede decir algo, yo cuando lo cambie fue por un Kit de embrague rígido de Valeo (sin bimasa), pero no me acuerdo de la referencia, aunque tampoco me hizo falta, fuí a una tienda de recambios y diciendo el modelo, año y tipo de motor, me dieron el que ma hacia falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bustelo, ten paciencia hombre, que a las horas a las que abriste el hilo la gente suele estar durmiendo y, ademas, dudo mucho que a esas horas, y hoy fin de semana, puedas solucionar el tema.

 

Bieno, dicho esto, dame los datos de tu coche, la motorizacion ya la tengo pero de que año es tu coche??.

 

Voy a consultar el ETKA a ver si hay algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, segun el ETKA aqui tienes el despiece, la referencia y el precio (como no se el año de tu coche he buscado para un A4 B5 del año 1996):

 

Kit completo de embrague (disco de embrague, maza y rodamiento de desembrague)

 

embrague1z.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Solo el discos de embrague:

 

embrague1z2.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya me diras si he acertado con el año de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mil perdones, no me yego la notificacion al email, ya mire todo eso y si que acertaste romulo, una vez mas te pido disculpas. he mirado en oscaro y me salia x 250€ el valeo pero el mecanico no me lo qiere poner si se lo yevo yo, en fin es un poco capullo, y nada me dio un precio y me lo pide el un luk y me lo pone el,todo x 560€ sin factura me dijo x ser yo, me parece caro pero weno es lo que hay,de todas maneras muchas gracias x la info de verdad te lo agradezco, ahora mismo estoi aver si consigo localizar a otro forero que es de Coruña tambien por el brico del cierre centralizado universal a ver si me puede echar una mano.

 

Romulo si tu eres de Coruña y sabes sobre ese tema y me puedes ayudar tambien te lo agradeceria. una vez mas y aunqe sea cansino,pido disculpas x no haberme pasado antes a mirar las respuestas.

 

con todo esto un saludo desde Coruña chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.