Jump to content

miedo del turbo


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

hola a todos ultimamente me conecto poco ya k trabajo 11 horas diarias T.T os comento llevo una semana k el coche me hace un ruido en plan soplido de turbo muy bestia no me tira bien da tirones y saca mucho humo negro cuando digo mucho es mucho xD estoy asustado porsi es el turbo roto puede que solo sea un manguito rajado o creeis que es turbo? un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas típico es que esté rajado (o suelto) algún manguito de aire del turbo. Si es una raja, puede que no se vea a simple vista, hay que desmontar los manguitos y comprobarlos detenidamente.

Si no es de ahí, convendría pasarle un VAG Com porque humo negro puede provenir de varias cosas, incluída la inyección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. bff injeccion T.T me acabas de meter un miedo en el cuerpo lo acabo de dejar en el taller haber que me dicen lo que me da miedo que como estan las cosas ultimamente ellos ven que es un manguito y te dicen que turbo nuevo asi sacan pasta por la cara... T.T miedo!! pero gracias igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.