Jump to content

Start & Stop (Desactivacion)


aoroman

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

HE estado esta mañana intentando desactivar por vag com el sistema de Start & Stop siguiendo los pasos de nuestros compañeros del foro que publicaron la forma de desactivar y me ha dado el siguiente problema.

Lo he hecho de la siguiente manera:

 

01-Engine

Coding- 07

Long Coding helper

Byte 6 poner 02 o desactivar la casilla.

Aceptamos y salimos del programa.

 

Y mi resultado ha sido el siguiente a ver si alguien me puede ayudar!!!

Cuando me he metido en coding - 07 y l ehe dado en "Long Coding helper" ha salido este fallo "Sorry no coding information is available for this ECU. If you wold like to help, please send us an Auto Scan and Contronel Chanels Map"

Le he dado a aceptar y despues me ha entrado en los byte y me he metido en el byte 6 y le he puesto a 02 y me ha dado el siguiente error cuando le he dado a "Do it!" para que me guarde los cambios "Coding rejected. Error 31: Request out of range"

 

Aqui os dejo una imagen de la configuraicon original del coche en el byte 6. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar a desactivar esto. Por cierto el coche es de finales del 2010.

 

Gracias

post-42978-0-11929200-1349867431.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que curioso, a mi me pone que el primer bit es el que dice si tienes o no el Start/Stop instalado, pero no me aparecen las otras casillas:

 

post-62412-0-15000000-1349871410.jpg

 

Debería coger el 03, es el que trae originalmente. ¿Has probado a ponerle 03 y ver si lo acepta? No quitas el start/stop, pero vemos qué acepta y que no. :thumbsup:

 

Aparte que me extraña que simplemente diciéndole aquí "no traes start/stop" ya deje de funcionar, pero bueno, podría ser. No encuentro el post de donde has sacado las instrucciones, me lo puedes comentar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que he encontrado este otro bit activado en el módulo 05 que me parece más significativo que el que mencionas en tu post. Si quieres probarlo, sería cambiar el 21 por 01 en el byte 1:

 

post-62412-0-21088300-1349900894.jpg

 

Me queda la duda de si deshabilita el start/stop por completo o si simplemente hace que al encenderse el coche esté desconectado y luego podría conectarse pulsando el botón. A ver si alguien más lo ha toquiteado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

HE estado esta mañana intentando desactivar por vag com el sistema de Start & Stop siguiendo los pasos de nuestros compañeros del foro que publicaron la forma de desactivar y me ha dado el siguiente problema.

Lo he hecho de la siguiente manera:

 

01-Engine

Coding- 07

Long Coding helper

Byte 6 poner 02 o desactivar la casilla.

Aceptamos y salimos del programa.

 

Y mi resultado ha sido el siguiente a ver si alguien me puede ayudar!!!

Cuando me he metido en coding - 07 y l ehe dado en "Long Coding helper" ha salido este fallo "Sorry no coding information is available for this ECU. If you wold like to help, please send us an Auto Scan and Contronel Chanels Map"

Le he dado a aceptar y despues me ha entrado en los byte y me he metido en el byte 6 y le he puesto a 02 y me ha dado el siguiente error cuando le he dado a "Do it!" para que me guarde los cambios "Coding rejected. Error 31: Request out of range"

 

Aqui os dejo una imagen de la configuraicon original del coche en el byte 6. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar a desactivar esto. Por cierto el coche es de finales del 2010.

 

Gracias

 

Mira en la carpeta "Debug" que está en el directorio donde tienes instalado el Vag-Com en tu portatil y copia y pega los 2 archivos de texto que están en ella con el nombre de "CodingLog" y "AdpLog" para que vea que has hecho en la codificación. Determinadas codificaciones en módulos como el del motor requieren previamente un Login o un Security Access para poder ser cambiadas sus codificaciones de origen.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, a mi me pone que el primer bit es el que dice si tienes o no el Start/Stop instalado, pero no me aparecen las otras casillas:

 

post-62412-0-15000000-1349871410.jpg

 

Debería coger el 03, es el que trae originalmente. ¿Has probado a ponerle 03 y ver si lo acepta? No quitas el start/stop, pero vemos qué acepta y que no. :thumbsup:

 

Aparte que me extraña que simplemente diciéndole aquí "no traes start/stop" ya deje de funcionar, pero bueno, podría ser. No encuentro el post de donde has sacado las instrucciones, me lo puedes comentar?

 

All70 aqui esta el post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274680-start-stop/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, la verdad es que no lo encontré, no se qué estaría haciendo mal.

 

Veo que solo un compañero lo puso y nadie más confirmó si les funcionaba o no. ¿Has podido probar lo del módulo 05? Estoy pensando que el quitarlo del 01 inhabilite el botón, y que el quitarlo del 05 lo desconecte por defecto al arrancar, pero luego deje la opción de pulsarlo. Pero son solo suposiciones, habrá que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, la verdad es que no lo encontré, no se qué estaría haciendo mal.

 

Veo que solo un compañero lo puso y nadie más confirmó si les funcionaba o no. ¿Has podido probar lo del módulo 05? Estoy pensando que el quitarlo del 01 inhabilite el botón, y que el quitarlo del 05 lo desconecte por defecto al arrancar, pero luego deje la opción de pulsarlo. Pero son solo suposiciones, habrá que probar.

 

Todavia no he tenido tiempo de hacerlo pero me quiero poner en estos dias o el finde semana y probarlo.

 

Saludos y si lo probais antes escribir un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.