Jump to content

Presupuesto cambio a paragolpes s3


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy barajando la idea de cambiar el paragolpes delantero al del s3.

Estuve viendo el hilo de referencias y precios y es bastante más bajo que el que me han dado.

No se si es que han subido los precios o me quieren cobrar de más; algunas cosas me cuestan casi el doble :S

A ver si alguien puede echarme una mano o sabe donde conseguirlos más baratos porque la verdad que sale por un pico bueno.

Los antinieblas ya los tengo, me han costado un tercio de lo que me pide el conce :shocked:

 

 

 

 

Saludos y gracias.

post-65205-0-45699900-1349872014.jpg

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son una banda de........, oye y esos antinieblas donde los conseguiste? yo hace poco pregunte alli por los pilotos traseros del restyling, y mi sorpresa cuando me dicen que unos 110 pavos cada uno y en oscaro 150 los dos, me quede alucinando, de donde los saca oscaro para venderles 70 euros mas baratos y logicamente tener beneficios? pues no lose o esta tienda de repuestos les roba o en la audi nos roban a nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en la misma situacion que tu compi y estoy mirandolo todo muy bien porque es mucho dinero la verdad y bueno lo único es comprar algunas de las piezas en ebay y demas paginas de internet con precios un poco más competitivos y las piezas que por fuerza mayor tengan que pedirse en la audi, pues decirles directamente que te apliquen un descuento porque eso tienen que poder hacertelo al menos a mi al ir a pedir presupuesto me han dicho que si que algo de descuento se me podía hacer regateales todo lo que puedas que margen tienen, no se van ha arruinar jeje salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-leyendo el post una pregunta antoniofonty, que es lo que pone refuerzo del paragolpes??? eso es la pieza gris de debajo (como si fuera el labio)???

Y estos precios son con IVA o sin IVA????

Yo me he quedado con la misma pieza pensando.yo diria que tiene que ser la bigueta de dentro que sujeta el parachoques no?que sera mas reforzada.yo no recuerdo cambiarle ningun refuerzo de parachoqus.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-leyendo el post una pregunta antoniofonty, que es lo que pone refuerzo del paragolpes??? eso es la pieza gris de debajo (como si fuera el labio)???

Y estos precios son con IVA o sin IVA????

Yo me he quedado con la misma pieza pensando.yo diria que tiene que ser la bigueta de dentro que sujeta el parachoques no?que sera mas reforzada.yo no recuerdo cambiarle ningun refuerzo de parachoqus.

Salu2

Si, es la biga, lo que pasa que el parachoques del s3 toca con biga normal y hay 2 opciones, cambiarla o cortar un pequeño trozo de los lat*****les que no influyes en la perdida de seguriad del coche, o eso tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una banda de........, oye y esos antinieblas donde los conseguiste? yo hace poco pregunte alli por los pilotos traseros del restyling, y mi sorpresa cuando me dicen que unos 110 pavos cada uno y en oscaro 150 los dos, me quede alucinando, de donde los saca oscaro para venderles 70 euros mas baratos y logicamente tener beneficios? pues no lose o esta tienda de repuestos les roba o en la audi nos roban a nosotros....

 

Aqui los tienes a buen precio.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ando ojeando el terreno, por eso estoy interesado! La verdad que muy bien buscado por que ese es el precio de uno solo en la casa jeje, ojala como esos antinieblas se podria sacar el faldon, por que menuda diferencia de precio el del post de referencias y el que acabas de mostrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla central la tengo ya, la he comprado a un forero.

Las rejillas de los antinieblas y/o paragolpes no los hay en eBay? :innocent:

 

De vez en cuando aparecen.... los mios los conseguí en ebay.de :thumbsup:

Para piezas, siempre mejor ebay.de que ebay.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.