Jump to content

Desde los madriles


Luiño

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Soy Luis, soy de Madrid y tengo una A3 8l 130 cv.

Llevo bastante tiempo registrado en el foro, pero nunca he escrito, aunque os leo de vez en cuando.

El A3 es de 2001 era de mi padre y esta en muy buen estado, es el modelo ambition, con madera, llantas de 17, xenon, bilstein, cargador de cd y alguna cosa mas que le puso mi padre. Lo que le puse no hace mucho es el control de velocidad, madre mia que acierto es comodisimo para los viajes.

Le acabo de cambiar el turbo recientemente ya que se partio el eje viniendo de viaje este verano.

Bueno espero poder aportar y ayudar algo en el foro. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Luiño; aunque debería de decirte el foro :clap1: , porque ya estás registrado del 2010, pero es tu primer mensaje. :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A3 y que te de muchas alegrías, a pesar de esa rotura del turbo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.