Jump to content

tirones


megas

Publicaciones recomendadas

estimados

ya no se que hacer.. mi A4 1.8t del 97 me sigue dando tirones, he cambiado bujías, manguitos rajados, limpie la mariposa de admisión,cambie empaquetaduras. y mejoro notablemente y aun me da esos tirones cuando calienta el motor.

les agradeceré mucho darme alguna sugerencia, la verdad estoy desesperado el VAG-COM no me da error de cilindros ni de nada relacionado con bobinas.

espero alguna alma caritativa pueda darme una idea o quizás alguien que paso por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estimados

 

de antemano gracias por los aportes, ya solucione el tema la cuarta bobina no tenia nada de chispa. reemplace las 4 y el bebe anda feliz sin los jodidos tirones que me tenían deprimido.

en resumen cambie manguitos rajados, abrazaderas, aceite, empaquetaduras, bujías y bobinas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.