Jump to content

luces antinieblas delanteros


Moguereño

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos estoy pensando en cambiarle las luces de los antinieblas delanteros a mi A5 SB por unas azules o blancas que hagan juego con los led delanteros. Alguien se las ha cambiado al suyo??? y si es asi ¿qué luces son, como quedan y como es el montaje...????

 

Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo se las cambié y la diferencia es importante, si llevas bixenon, se ven muy amarillas las origimales.

Son H8 ó H11, no lo recuerdo, en el libro lo pone, las que yo monté eran chinas y tuve que limar un poco una de las tres patillas de centrage que traen las bombillas.

Para cambiarlas, tienes que tirar FUERTE de la rejilla que va alrededor del foco, te tienes que preparar unos ganchos ó también te valdrán unas llaves de allen, sale a presión, pero ya te digo que van fuertes de co....

Tras sacar esto, verás los tornillos de fijación del foco, lo sacas y cambias bombilla.

Hay una especie de tornillo de plástico que se vé con la rejilla puesta, no lo toques, es el de regulación de altura.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas, me lo comentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.