Jump to content

FALLO ARRANQUE


JABALI9

Publicaciones recomendadas

Muy buena tengo un a4 del 2004 multitronic y desde hace un mes cuando arranco me falla, le cuesta arrancar y en ocasiones sale en el fis FALLO FRENOS tambien he comprobado que doy las luces se encienden con poca intensidad y a los 2 segundos sube la intensidad, tambien en varias ocasiones al arrancar se pone la hora y la fecha mal, le he llevado al taller y me dicen que la bateria esta bien esto me lo hace en frio y en caliente, he buscado por el foro pero no veo na solo veo fallo en caliente. ¿ que podria ser?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa no es la original verdad? porque si mal no recuerdo la que traen es de 80ah para dar la tension suficiente.

 

Lo que creo que ocurre es que la bateria cuando te la pusieron nueva aguantaba bastante bien la demanda de corriente pero a medida que pasa el tiempo se esta mermando. Fijate si tiene mantenimiento y comprueba el nivel de los electrolitos y si ves que le falta, rellenalos con agua destilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.