Jump to content

PAra los mas expertos........


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Pues el tema que mi marcador de velocidad no funciona.como podemos empezar a averiguar de donde viene el problema?agradeceria muchisimo algun tiopo de ayuda por pekeño ke sea porque este problema lo arrastro de ace tiempo y es importante saber la velocidad a la que circulas.

 

pido ayuda a todo el mundo en general expertos no tan expertos y gente que le aya podido pasar lo mismo.

 

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No funciona la velocidad siempre va a 0.Despues tengo otro problema con el combustible segun que zonas voy en reserva y otras zonas voy lleno,va un poco loca.

Los km tampoco avanzan segun los recorro es todo muy raro no?

 

Probare con el vag com ese antes de nada,bully y yo pensamos cambiar el cuadro pero y si cambio el cuadro y el problema persiste..(put*da) kiza sea otro problema y no el cuadro.

 

Comentaros que esto fue de la noche a la mañana.

 

Los fusibles?tienen relacion con el cuadro de relojes?Pregunto,estoi super pez en esto. XD

 

un saludo gracias chicos al que me intente solucionar el problema le pago un almuerzo jaja(por darle emocion al tema jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.