Jump to content

Os dejo


quattro

Publicaciones recomendadas


Como que os dejo?, nada, nada, ya me vas haciendo fotitos y reportandote al menos dos veces por semana contandonos como va todo por alla. Cuidate, buen vuaje y cuidado con la comida, ya veras como echas de menos España. ;)

Suscribo lo q dice kitehoracio :D

 

Q por alli creo q ya han llegado los ordenadores e internet, creo :lol::D

 

E ilustranos con fotillos wapas, concretamente, donde vas? :D

 

Un saludo y cuidate :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quattro, espero que sea por haber encontrado el tipo de trabajo que estabas buscando, confirmame si es así y dame algún detalle. Me daras una alegria.

 

Me uno al clamor popular de pedirte que te conectes de cuando en cuando para comentarnos como va todo. No nos pierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quattro, espero que sea por haber encontrado el tipo de trabajo que estabas buscando, confirmame si es así y dame algún detalle. Me daras una alegria.

 

Me uno al clamor popular de pedirte que te conectes de cuando en cuando para comentarnos como va todo. No nos pierdas.

eso...

 

espero que sea lo que esperabas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q por alli creo q ya han llegado los ordenadores e internet, creo 

 

E internet de alta velocidad, no como aqui.

Si vas a estar en algún hotel, la gran mayoria tienen conexión de alta velocidad gratis, y si no que sepas que las llamadas locales son gratis, así que te puedes conectar facil, no te sirve de excusa.

Suerte y que lo pases muy bien.

 

 

P.D: A que parte vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quattro, espero que sea por haber encontrado el tipo de trabajo que estabas buscando, confirmame si es así y dame algún detalle. Me daras una alegria.

 

Me uno al clamor popular de pedirte que te conectes de cuando en cuando para comentarnos como va todo. No nos pierdas.

La verdad es que no voy a cobrar ni un duro pero por lo menos si que voy a volar y bastante,unas 8-9 horas diarias... :D:D ,prometo fotos :p

 

Esta bien,no es excusa,prometo conectarme cuando pueda :D:p si todavia me quedan fuerzas claro :lol:

 

alfredo: me voy a los angeles,a un pueblo que esta a 20km :D

 

nos vemos socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.