Jump to content

problemas compresor de suspension??


Publicaciones recomendadas

Muy chula la foto!!!!! A ver, yo creo que el compañero confunde el notar que el coche sube y/o baja con que el compresor arranca, y si le escucha desde el coche en marcha entonces muy bien no va, yo personalmente nunca escucho el compresor, ni parado ni en marcha, desde dentro del coche no le he escuchado nunca.

 

Respecto a la prueba de las balonas, te lo preguntaba porque el método del agua jabonosa hay que hacerlo pasando por todas las alturas, si tienes un poro y subes la suspensión a tope para "tener mas sitio" lo normal es que no pierda.

 

Pero como ya te he dicho y te ha repetido otro compañero, hay otras muchas partes donde puedes tener alguna fuga, y si el compresor hace tanto ruido como para escucharlo desde dentro del coches, puede que tengas el segmento mal y este generando menos aire por lo que se pone en marcha mas de lo "habitual"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joker, a mi tb me parece todo un poco raro, pero asi es, errores ninguno, me lo han enchufado al vag com y nada, mañana lo voy a dejar en un taller que me han recomendado y me va a mirar el tema de si hay alguna fuga en el circuito, espero que no.... y si es así lo llevaré a un hechicero o me planteare cambiar el compresor.

Os ire contando lo que me han dicho.

Evidentemente el compresor lo escucho xq quito la musica y estoy parado, si voy andando no escucho nada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi me temo decirte que tu compresor esta ya prácticamente muerto.

Cuando el compresor tarda mucho en subir si no tienes ninguna balona mala es por que esta ya muy currado y tiene el segmento gastado, aparte el compresor interior mente lleva una válvula que se jode y pierde aire el mio viejo estabas estacionado y de repente se bajaban las 4 balonas a la vez asta bajo, y las bolonas estaban perfectas. Opciones que tienes es o reparar el compresor pero no te lo consejo por que tendrás problemas o hacer como yo lee la explicación que hice a quí te dejo el enlace--> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/

 

suerte ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.