Jump to content

Parpadeo leds interior


Publicaciones recomendadas

He cambiado las bombillas que van en los bajó pies por leds y cuando abro las puertas lucen perfectamente. Al cerrar las puertas se apagan como es normal pero el problema surge mientras voy circulando pues cada 30 segundos más o menos el led del lado del conductor empieza a flasear. Alguien me puede decir a que se debe ? Será fallo del led? Es algo del consumo? Muchas gracias. He cambiado todo el interior por leds y con el resto no tengo ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola saludos.

Tienes que insertar un rele entre medias.

A mi me pasaba lo mismo con la camara trasera de aparcamiento.

Se encendia la pantalla cada x segundos.

le intercale un rele entre medias y con eso solucione el problema.

 

Los contastos de las bobinas del rele, donde tienes conectado los led.

Es decir + y -

y los contactos, del rele dependiendo de NA o NC (Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado) sacas alimentacion de bateria y lo pasas a la patilla Comun y la saida a un conector del Led, la otra parte del led a Masa o - (Negativo) y asi solucionas el problema.

Lo normal es NA y cuando pones las luces o recibe corriente, pasa a NC y asi se encenderia.

Un saludo cordial.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos.

Tienes que insertar un rele entre medias.

A mi me pasaba lo mismo con la camara trasera de aparcamiento.

Se encendia la pantalla cada x segundos.

le intercale un rele entre medias y con eso solucione el problema.

 

Los contastos de las bobinas del rele, donde tienes conectado los led.

Es decir + y -

y los contactos, del rele dependiendo de NA o NC (Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado) sacas alimentacion de bateria y lo pasas a la patilla Comun y la saida a un conector del Led, la otra parte del led a Masa o - (Negativo) y asi solucionas el problema.

Lo normal es NA y cuando pones las luces o recibe corriente, pasa a NC y asi se encenderia.

Un saludo cordial.

Espero haberte ayudado.

Hola eb4nn,

Te agradezco tu ayuda pero siento no poder hacer lo que me dices. En electrónica soy un cero a la izquierda y lo que me dices es para universitarios. No hay alguna solución más fácil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos.

Tienes que insertar un rele entre medias.

A mi me pasaba lo mismo con la camara trasera de aparcamiento.

Se encendia la pantalla cada x segundos.

le intercale un rele entre medias y con eso solucione el problema.

 

Los contastos de las bobinas del rele, donde tienes conectado los led.

Es decir + y -

y los contactos, del rele dependiendo de NA o NC (Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado) sacas alimentacion de bateria y lo pasas a la patilla Comun y la saida a un conector del Led, la otra parte del led a Masa o - (Negativo) y asi solucionas el problema.

Lo normal es NA y cuando pones las luces o recibe corriente, pasa a NC y asi se encenderia.

Un saludo cordial.

Espero haberte ayudado.

Hola eb4nn,

Te agradezco tu ayuda pero siento no poder hacer lo que me dices. En electrónica soy un cero a la izquierda y lo que me dices es para universitarios. No hay alguna solución más fácil?

 

Respondido directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.