Jump to content

eb4enn

Miembros
  • Mensajes

    274
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eb4enn

  1. Buenos días a todos. tengo en mi coche el audi MMi 2g navitabion DVD 2018-2019 e-europe y w-europe. Alguno sabe o tiene alguna versión posterior, mas reciente. Gracias, un saludo.
  2. Hola Carlos. Por que me han dicho en el taller, y no se si sera cierto que estos coches, al disponer de Suspension neumatica, no se puede levantar el coche y acelerarlo sin estar en el suelo. no se si eso sera cierto. o no. eso es lo que yo le plantee al mecanico y me dijo que ni de coña. ya me dices. un saludo.
  3. Buenas tardes a todos. Tengo 2 problemas de ruidos y uno de vibración en la frenada. Es un A8 d3 tiptronic, 4.2 litros. El mas importante que al frenar me vibra el coche, no es una exageración, pero si es algo ya molesto. Supongo que algún disco de frenos debe estar mal. Luego, al coger badenes o baches, suena una especie de clon y me suena por el amortiguador izq delantero. y el tercero es que alguno de los rodamientos creo que delantero debe estar mal, por que suena no muchísimo por que si no se identificaría perfectamente, pero si lo suficientemente molesto cuando vas sin música. El taller al que lo suelo llevar, la opción que me da es que no se moja los dedos. Los rodamientos que los cambie todos. Los discos que cambie los discos. y el ruido de la suspensión, pues eso. en su linea. Vamos que no me da ningún tipo de garantía. de la pieza defectuosa. que probemos con una y si no sera la otra. ya me la jugo con la transmisión de una furgoneta, le dije que de segunda mano para no gastarme demasiado. me cambio la izq. el ruido persistía, y me dijo que claro que de segunda mano... le dije pues ponla nueva. y el ruido persistía. y le dije y ahora que, de segunda mano, y ahora nueva y seguimos igual. y me dice ha, pues sera la otra. en cuanto la desmonto salieron los rodamientos por peteneras. me hizo gastarme 2 transmisiones y 3 manos de obra. por su negligencia tuve que cambiar una trasmisión que no estaba mal. y ahora me quiere hacer lo mismo con la salvedad que las trasmisiones tienen un coste, y el precio de estos recambios se multiplican x 3 en fin, estoy un poco arto y me gustaría llevarlo a algún taller de confianza que me dijera exactamente que le esta fallando. sorry por la charla, pero ando un poco quemado con este asunto. Pd: zona boadilla del monte, majadahonda, las rozas, pozuelo etc etc, por esta zona llegado el caso. muchas gracias un cordial saludo.
  4. Gracias por la respuesta. Entonces la unica forma de verlo es seria conectar el ordenador al coche. ??? Mas que nada es que no creo haber llegado a los kilometros que deberia. y me gustaria saber cuanto le queda. sabeis en que opcion se puede ver ?? Gracias y feliz navidad.
  5. Buenos días a todos. alguien me puede decir como puedo acceder a los intervalos de mantenimiento. para saber si es que ha cumplido el año o ha cumplido los Kilómetros. ya que el fis me esta avisando de Inspección. En el A6 en el Mmi había una opción que te lo indicaba. pero en el A8 que tengo no lo veo por ningún sitio. y he revisado el mmi de arriba abajo. Alguna sugerencia.
  6. Eso se soluciona puenteando en 2 fusibles del lado del conductor. asi das alimentacion al cuadro sin necesidad de la llave, y asi puedes poner en marcha el vagcom y restear los fallos. al menos asi lo hice yo. y mi problema es que el coche a demas es automatico. asi se desbloqueo todo, tanto el volante como el cambio. saludos.
  7. Si, yo también compre el kit de bluetooth para no tener que pasar el el cable hasta la parte delantera. pero haciendo pruebas con el cada vez que tocaba el aparato hacia interferencias, y decidí pasar directamente el cable, así me garantizaba que llegaba bien la señal. Siempre sin interferencias. cualquiera de las dos opciones es valida 100%. Valore la opción del monitor de retrovisor, pero mi retrovisor es de esos reactivos. que cuando le da la luz desde atrás, se oscurece para evitar deslumbres. y no quería desperdiciar dicha opción. un saludo. una cosa menos... o una cosa mas para el tanque.
  8. Por cierto, por si a alguien le interesa, estas son las referencias instaladas. https://es.aliexpress.com/item/4001216692998.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a3ab63c0U09ek2 https://es.aliexpress.com/item/4000784980067.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a3ab63c0U09ek2 Un saludo.
  9. Buenos días chicos. ya tengo instalada la cámara trasera y pantalla de 4" para poderlo ver. Para los próximos, el cable que hay que coger es el cable Amarillo, que sale del piloto trasero (El del portón) y que tiene un conector que va ligado a la cerradura y resto de servicios traseros. Se desmonta el guarnecido, incluido el kit de herramientas del portón. No hace falta desmontar el faro. Yo lo he cogido del lado izq. se suelta el conector de empalme, y con mucho cuidado y un pequeño cuter, se va rasgando la funda del cable Amarillo. que es donde se conecta el +12v de la cámara trasera. el negativo como había varios en el conector, no quise complicaciones y lo saque de uno de los 3 tornillos del faro, ya que es masa del chasis. con eso, ya tire el cable a través del maletero, por debajo del asiento trasero y entre el guarnecido del coche. hasta la consola central, desmontando el modulo del aire trasero, para que no se viera el cable desde el asiento a la consola central. pasa por dentro de la moqueta. luego por el lateral derecho de la consola, lo lleve hasta la guantera y allí puse el monitor, y como el mismo cable del RCA, llevaba los 12v+ de cuando se da servicio a la cámara, pues al positivo del monitor y a correr. ahora cuando meto la marcha a tras, ya tengo el video de la cámara en la guantera. Lo puse en la guantera, por que si lo dejo a la vista, los amigos de lo ajeno me pueden dar el día. así, de esa forma, no se ve, y ojos que no ven, corazón que no sienten. Gracias a todos por la ayuda. un saludo. Pd: El coste de los materiales, 30€ (Cámara y Pantalla 4") Hubiera quedado mejor con la pantalla del coche, pero el precio entre módulos, programación, codificación y demás historias se iba a 1000 y pico pavos. y hombre si fuera otra cosa, pues me lo pensaba, pero para una cámara, como que va siendo que no.
  10. Buenos dias. alguno tiene el esquema del conector del piloto trasero. Me explico. necesito saber los colores de los cables y a que pertenecen. si, marcha atras, freno, antinieblas. me refiero al piloto que va en el lateral trasero. no los del porton. Un saludo.
  11. sabes de que color es el cable. para buscarlo en el conector del faro trasero.
  12. Hola de nuevo a todos. he comprobado el fusible que hay en el maletero, en el lado del navegador, Nº8, el cual pone sistema de vision trasera. pero hay 12v continuos siempre. Por lo que no me sirve para detectar cuando se pone la marcha atras. Supongo que al igual que en el A6 habra algun conector que al meter la marcha atras de 12v para dar servicio a las luces de marcha atras. Necesitaria saber que conector es y donde esta. para poder hacer el invento de cuando se meta la marcha atras, de servicio de 12v a traves de un rele para no sobrecargar el circuito del coche, al monitor de 4" y a la camara. Alguna sugerencia ???
  13. si correcto, lo puse antes de poner la 5570.
  14. A ver, años tiene el cablecito, uso la 11.8. y supongo que la versión ha de ir acorde al cable, es decir que no puedo ponerle una versión posterior si mi cable es la 11.8. o si ?? un saludo.
  15. Muchas gracias como siempre Paul. ya esta montada y funcionando. la verdad es que es un adelanto. pero tiene una gran cagada, bajo mi punto de vista. eso que para el navegador haya que dictarle letra a letra de todo y si no no se entera. manda carayo como dicen los gallegos. en fin. eso es mejor que darle a la ruedecita.
  16. Gracias al amigo Antonio del foro, ya tengo funcionando el nuevo cargador de cd´s hemos hecho un mix y solucionado el problema. funcionando el cd/mp3 gracias a todos. un saludo
  17. Hola Paul. ya estoy en la 5570, gracias al amigo antonio. estuve esta mañana con el y me arreglo lo del cargador de cd, me activo el menu green y me actualizo el sistema a la 5570. gracias por todo. Pd: ahora solo me falta el modulo para que le pueda dictar al navegador, por que el del telefono lo tiene, pero no el de navegacion. lo encontramos por internet y cuando le llegue me lo pondra y todo listo.
  18. Creo que lo del vagcon segun veo es para el menu verde. el rojo se tiene que acceder. Mañana pruebo a ver si consigo entrar en el swupdate. haciendo lo siguiente: "Para entrar en el actual Config., MMI Ejecutar, entrar en cualquier departamento, siempre y cuando no [CAR], pulse y mantenga pulsado el botón [SETUP], pulse y mantenga pulsado el botón [CAR]. Cuando el menú aparece SWUpdate dejar de lado todos los botones." gracias.
  19. Hola paul. Lo se, pero para poder activar el menu oculto si necesito el vagcom. Lo he intentado y no tengo activos dichos menus. por eso del vagcom.
  20. Buenos dias a todos. he intentado activar los menus GREEN y RED con el vagcom, y me da el siguiente error: Entiendo que debe ser por que el software que tengo no esta licenciado. y por eso no me deja hacer el cambio al valor 1 para activar estos menús. Seria correcto ??? y ahora la pregunta del millón. como se puede licenciar ? si es que fuera ese el caso para poder cambiar dicho parámetro para para poder actualizar el MMI. a la 5570. Gracias un saludo.