Jump to content

HUMO NEGRO EN TDI 110


campecheA3

Publicaciones recomendadas

ola amigos,

pues mi a3 tdi 110 me he fijado hoy que al encender el motor hecha como una pequeña nube de humo negro, pero solo al momento de encender el coche, decir que la admision la tengo limpia de hace 15 dias, y que tengo la egr anulada (le tapone el tubito que va a la egr) mi pregunta es si es normal que salga siempre ese humo negro al momento de encender, le pasa algo, necesita limpiar algo,??

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, los Tdi siempre fueron muy calamares, siempre tiraron mucho humo negro, yo no me preocuparia.

 

Dale un par de estrujones de vez en cuando llevandolo algo alto de vueltas en marchas cortas para que limpie toda la carbonilla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es carbonilla,te recomiendo que con el deposito lleno le heches 2 o 3 litros de gasolina 98 para limpiar un poco inyectores,y circuito,,,.o al menos eso me an dicho siempre,,es un pequeño truco que a mi me a funcionado,y e hecho en bastantes coches,,eso si deposito lleno y no mas de 3 litros,,por si aca..

 

thumbsup.gify me cuentas cuando gastes el deposito,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa que todos los calentadores estén funcionando.

 

si están ok, y sigue humeando ponle un producto limpia injectores.

 

si sigue igual y el motor tira bien, debes plantearte sacar los inyectores y limparlos a fondo con ultrasonidos.

 

 

 

Yo tengo ese motor en un toledo II y nunca NUNCA le he visto echar una puñetera mota de humo negro.

 

Y eso que lleva aún la bomba de inyección rotativa, imagínate los inyector bomba, esos si que no echan nada de nada.

 

a no ser que estén gastados, averiados o alguien que no sabe los hubiera fastidiado.

 

O como no, los que quieren hacer un deportivo de un diesel tracción delantera y los trucan, chipean, etc de cualquier manera para exprimir un motor diseñado por ingenieros mecánicos alemanes para otro fin.

 

 

 

Asi que que los TDI humean, que se lo cuenten a otro, tu ni p**o caso.

 

El TDI ha sido y es lo mejor en motores diesel que se ha inventado.

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto suele costar la limpieza de inyectores por ultrasonido??

gracias neodimio

saludos!

 

tendrás que preguntar en talleres,

 

yo te he encontrado esto, para hacerse una idea sirve:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?35681-Comprobacion-y-Reparacion-de-los-inyector-bomba-(fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto suele costar la limpieza de inyectores por ultrasonido??

gracias neodimio

saludos!

 

que yo sepa en feuber 30 euros,pero es como limpiar un perro a manguerazosunsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos!!

he probado a meterle el botecito limpiainyectores y le he dado unos apretones, algo menos parece que echa. no se , aber cuanto se beba todo el deposito como hace.

otra pregunta que tengo es que como os he comentado llevo con este coche desde hace unos meses, le he hecho 10000kms, y ya cuando lo compre (decir que lo compre con 160000) note que el turbo se escuchaba mucho, no se si es cosa mia o que veo cosas raras donde no las hay pero a mi entender el turbo se escucha mas de lo normañ, se escucha mas el silvido, un amigo mio tiene el mismo motor que yo y tambien mas o menos los kilometros como yo, pero el turbo de el no se escucha tanto, sin embargo tiran los 2, tiran los 2 igual, no se, y cuanto estiras asta las 3500rpm da el cantazo ver como silva el turbo.

no se si entendeis lo que quiero decir jeje

agradeceria alguna opinion

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos!!

he probado a meterle el botecito limpiainyectores y le he dado unos apretones, algo menos parece que echa. no se , aber cuanto se beba todo el deposito como hace.

otra pregunta que tengo es que como os he comentado llevo con este coche desde hace unos meses, le he hecho 10000kms, y ya cuando lo compre (decir que lo compre con 160000) note que el turbo se escuchaba mucho, no se si es cosa mia o que veo cosas raras donde no las hay pero a mi entender el turbo se escucha mas de lo normañ, se escucha mas el silvido, un amigo mio tiene el mismo motor que yo y tambien mas o menos los kilometros como yo, pero el turbo de el no se escucha tanto, sin embargo tiran los 2, tiran los 2 igual, no se, y cuanto estiras asta las 3500rpm da el cantazo ver como silva el turbo.

no se si entendeis lo que quiero decir jeje

agradeceria alguna opinion

saludos!!

Con lo del silvido del turbo a lo mejor tienes picada la junta que une el turbo al tubo de escape,Al mio se la cambie la semana pasada porque me hacia un ruido casi inapreciable el motor y el turbo silvaba que daba gusto,y era de esa junta.Se la cambie y man ode santo,ya no se oye ese suido y ya no se escucha silvar tanto el turbo,el mio es un 1.8T!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.