Jump to content

campecheA3

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por campecheA3

  1. muchas gracias amigo, aora voy aber si discurro algo para lo del botecito decantador. gracias de nuevo,saludos
  2. ola amigos, queria saber si existe algun brico para eliminar el aceite en la admision,esque yo tengo la mia llena de aceite y no paro de limpiarla y nada, yo creo que la culpa viene de un tubo que hace de respiro en la tapa de balancines y que va asta el tubo de la admision,justo despues del cauda,se podria taponar? mi motor es el tdi 110 ahf. saludos
  3. ola amigos. dado el problema que anteriormente os comente, hoy he solucionado elo problema, os cuento.. hace una semana desmonte el caudalimetro y lo limpie con crc, monte probe y.. nada.. seguia fallando..hoy, despues de leerme todo lo relacionado con el tema este de la perdida de potencia en los tdi, me fui a una tienda de recambios y compre un bote limpia inyectores, me fui a casa y se lo eche en el dsposito, pero tambien hice otra cosa, tenia la egr anulada mediante un tornillo taponando el tubo de vacio que va a la egr, por probar decidi conectarlo como estaba y como biene de serie. salgo de casa doy un par de vueltas en marchas cortas, mi sorpresa fue que cuando empece a extrugarle las marchas iba bien, fenomenal, ya habia desaparecido el mdichoso problema, estuve un rato mas haber si eran falsas esperanzas y nada, el coche aora si va fenomenal, mi pregunta es a que pudo haberse debido? la egr? los inyectores? saludos,!! y haber si mañana me sigue funcionando perfecto como hoy.
  4. ola amigos, quisiera saber que tipo de valvulina tengo que comprar para un tdi 110, ya que le quiero cambiar la valvulina y no se que tipo lleva. saludos y muchas gracias de antemano.
  5. ola amigos. a mi me pasa exactamente lo mismo, en mi caso la geometria del turbo queda descartada, ya que el turbo es nuevo de ace 2 meses y no se me soluciono el problema. .ya me tiene un poco desesperado.saludos
  6. GRACIAS POR CONTESTAR. el circuito esta bien purgado, ya lo comprobe, y solo me pasa en la 3 a partir de cambiar el bombin, aber no lo ace siempre, per de cada 5 veces que meto tercera 1-2 me cuesta meterla, tengo que darle golpecitos y al cabo de unos segundos acaba entrando, hace como 5 meses o asi tambiem me paso lo mismo pero con la 5, pero el problema solo duro un mes y pico, y sin acerle nada, se soluciono, la valvulina nunca la he cambiado, sabies que tipo de valvulina lleva? gracias a tods y felices fiestas amigos!!
  7. ola amigos, el problema es el siguiente, e cambiado el bombin de embrague, y desde ese momento, la 3 hay veces que no me entra, le tengo que andar a golpecitos para delente y atras asta que finalmente me entra, no me lo ace siempre, pero a veces le pasa, y me estoy preocupando un poco, ademas que es una put*da porque cuando te pasa tienes que estar ai dandole asta que entre. que puede ser? que puedo acer para solucionarlo? gracias de antemano
  8. a mi me paso eso, y no tardo en romperme el turbo, un casquillo o no se que.. empezo a acerme ruido, y a consumirme aceite, como un litro cada 3000-4000 km, y al final,, tururu'.. .no te asustes, a lo mejor no es el turbo.. auque tus sintomas son los mismos que tenia yo, el mio tambien tiraba bien ,y pense que no podia ser de eso porque el coche empujaba..pero.. saludos y suerte compañero!
  9. biembenido quique!! te fijastes si te hecha humo blanquecino? mira el nivel de aceite tambien..puede que el turbo este dando sus ultimos coletazos,, saludos
  10. ola compañeros, ya he cambiado el termostato, decir que a mi me valio 20 en una tienda de recambios, mi sorpresa fue que cuando le iba a cambiar el termostato me encontre en que no lo tenia.. el coche ya lo compre asi.. el estar sin termostato puede afectar en algo al motor?? otra cosa es que despues de purgar el circuito,tal y como dice el brico ,parando ca dos kilometros para mirar el nivel de anticongelante,se estabilizo, deje el coche a relenti como 15 minutos ,la temperatura clabada a 90 grados, y le aceleraba un poco.. pero no se encendian los ventiladores, decir que abia bastante frio,abria unos 6 u 7 grados,,y tampoco fui a darle mucha exprimida al coche.. perdon por el toston !jeje saludos genteee!!!
  11. pues.. bastante, el turbo ..buscando una nuevo a buen precio.. sobre unos 600 y pico, luego aparte la mano de obra, que eso segun el mecanico .. yo en mi caso, y dado que no tengo una arandela en el bolsillo, tuve que patearme desguaces en busca de uno que estuviera bien y no fuera muy caro, me pedian 150 por turbos con bastante uso y ya con un poquitin de holgura, asta que enconte uno, de un toledo, que estaba nuevecito, o eso me dijeron , pero no tenia nada de holgura y me lo compre, pero me costo 250..aparte mano de obra, ya que mi turbo antiguo hizo tururu y me vacio todo el aceite, y tuvimos que limpiar todo.. interculer , manguitos,,,todo, y aun asi tuvimos que acer un agujero en el tubo de escape para vaciar aceite , que tenia aciete asta en el escape.. en fin.. una buena broma.. suerte aqmigo!!
  12. ola amigos, mi problema es que cuando cojo el coche y hago 20 o mas kilometros a una velocidad constante de 100-120 en 5 ,relajadito, la temperatura no se mueve, se keda en 60, miro en el clima y me marca exactamente lo mismo, voy de viaje, 100 kilometros a una velocidad como la que mencione antes en 5 , y no sube la temperatura,ni por carretera,ni autopista ni na.. dejo el coche a relenti un par de minutos y me sube a 90, arranco, y me doy u8na vuelta relajadito y se me baja a 60 otra vez. estoy algo preocupado porque no se asta que punto es bueno que el motor trabaje tan frio..
  13. si te consume aceite, el turbo silva bastante y hecha humo al darle zapatilla... vete pensando en cambiar el turbo amigo..
  14. ola compañero, a mi me pasaba lo mismo, exactamente, y desgraciadamente hace una semana que tuve que cambiar el turbo, segun mi mecanico eso es porque el turbo esta ya en sus ultimos, tiene la misma fuerza y todo, pero es problema del turbo. o al menos en mi caso ( que es exactamente el tuyo) desgraciadamente lo era. suerte compi!!
  15. ainda non! ti cando tes que ir?

  16. ainda non! ti cando tes que ir?

  17. aver pedistes cita pa itv. k dia vamos?¿?

  18. aver pedistes cita pa itv. k dia vamos?¿?

  19. ai algun brico de como limpiar el turbo amigos??
  20. ola amigos. que es eso del limp mode? y por lo que he leido por hay que es lo de limpiar la geometria? saludos
  21. ola amigos, estoy bastante preocupado, hoy intentando adelantar, empece a estirarle en 4 y llego un momento que se me quedo bloqueado, perdio toda la potencia, el turbo no tiraba ni nada, como si llevara un diesel sin turbo, y note que acia un pelin mas de ruido, me asuste y pare en un arcen y apague el coche. volvi a acer la misma jugada estirando una marcha y me paso exactamente lo mismo, probe despues en con otras marchas y tambien, no se si tendra algo que ver el ruido del silvido del turbo, porque desde que lo compre noto que me silva el turbo, no pierde potencia( al menos en el caso que os comento). no se , estoy bastante asustado