Jump to content

Fotos con las llantas recien pintaditas


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola compis ya hace bastante que no me metía por aqui y era para enseñaron un par de fotos con las llantas ecien pintadas espero que os gusten,de momento no hecho ninguna modificación mas porque tengo pensado cambiar el coche saludos a todos

dsc0015hti.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc0018wc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc0016gp.jpg[/img]

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta el coche con esos tonos oscuros. Me hace una idea de como quedaria el mio con dos cosas. Puedes poner una foto de enfrente? Yo tambien quiero vinilar las parillas en negro y como es el mismo color ya sabria como puede quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Jenea te dejo las fotos del frontal que tengo si te hace falta alguna mas me la pides,pero creeme que queda guapisimo asi en negro al natural gana mucho,no te compliques con lo de vinilar yo lo pine con spay negro para plástico.dsc00131aq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc00139zt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios porque la verdad que mas barato imposible,pintar las llantas 50 pavos las cuatro y en chapista y el spray especial para plastico 15 asi que ya me direis,con poco se queda el coche bien.

 

Compañero... .¿El spray para plásticos donde lo has localizado si se puede saber? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento el spay lo podeis conseguir en cualquier tienda de pinturas,yo lo compre en zamora es negro mate expecial para plásticos,os dejo otros fotos que le echo hoy al coche recien lavado :thumbsup:dsc00180i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc00182ta.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc00181o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero!!!

Con lo bonito que lo tienes porque piensas en venderlo???

Un saludo.

Pues la verdad compañero que me da pena porque después de haberlo puesto a mi gusto, cambiando llantas y demás accesorios,pues mira me ha surgido una oportunidad con un bmw 535d acabado m que no creo que rechace,aunque me da mogollón de pena por mi audi porque no es porque sea mío pero e coche esta muy gordo en zamora que es de donde soy no pasa desapercibido y la verdad que desde que la peña se entero que lo vendía me ha llamado unos cuantos y si no lo e e3ndido es porque no estoy decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.