Jump to content

Aire caliente


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Llevo dias congelandome en el coche ya que no me sale aire caliente aun estando el coche a 90º.Ayer tube que conducir con la chaqueta y guantes... un show jejejejej

Aire frio sale pero de calinte nada de nada.Alguien podria echarme un cable en posibles causas? Voy a intentar purgar el circuito de la calefaccion(lo acabo de leer por el foro)a ver si hay suerte y plan B buscar las trampillas del circuito( tambien lo he leido por el foro que por cierto es una pasada la de informacion que se ha llegado a recolpilar :notworthy: ).

El coche es un A3 8l pre.año 2000

 

Muchas gracias de antemano y muchos saludos a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasale el vag a ver si canta algo, puede ser desde algun servo que no funcione y que no mueva alguna trampilla, hasta que tengas el intercambiador obstruido, que no seria de extrañar viendo el año de tu coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Llevo dias congelandome en el coche ya que no me sale aire caliente aun estando el coche a 90º.Ayer tube que conducir con la chaqueta y guantes... un show jejejejej

Aire frio sale pero de calinte nada de nada.Alguien podria echarme un cable en posibles causas? Voy a intentar purgar el circuito de la calefaccion(lo acabo de leer por el foro)a ver si hay suerte y plan B buscar las trampillas del circuito( tambien lo he leido por el foro que por cierto es una pasada la de informacion que se ha llegado a recolpilar :notworthy: ).

El coche es un A3 8l pre.año 2000

 

Muchas gracias de antemano y muchos saludos a todos! :thumbsup:

 

a mi me paso lo mismo en un a4 b5, en mi caso el radidador de la calefaccion estaba atascado, lo conseguir desatascar asi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/

 

un indicador de este problema es el liquido refrigerante. revisalo a ver como esta.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muchas gracias por vuestas respuestas,meo mucho mas claro por donde empezar.El liquido que llevo desde siempre es el G12 original de audi.Intentare limpiar el circuito con esos productos que venden para limpiar los circuitos de refrigeracion y si veo mejora, ya se al 100% que es culpa de obstruccion del circuito y me metere en la odisea de desmontar el salpicadero para limpiar bien el intercambiador o depende como lo vea lo pongo nuevo.

Tambien he leido por ahi que puede fallar el servo v68 que es el que deja pasar mas o menos aire caliente o frio!

(no tengo el vag-com para pasarselo y me diga que fallo es,me cobran 50e solo por conectarlo y leer fallos en el taller :ranting2: :ranting2: :ranting2: ).

 

Os agradezco de veras vuestras ayudas.

 

Un saludo a todos, ire informando de como va el tema!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo!!!!

Ya he localizado el problema,es el servomotor v68. He desmontado toda la guantera y haciendo contorsionismo he llegado a el,he conectado el clima y he empezado a redireccionar el aire y pasar de calor a frio y ese servo no reaccionaba nunca.Total,lo he desmontado y he accionado la leva de la trampilla manualmente y...eureka!!!!! por fin aire calinte :laugh: .He desmontado el servo en casa y con un transformador 12v le he dado corriente al motor (desmontado del servo)y sonaba a grillos afonicos,al hacerlo rodar con los dedos se clavaba.

 

¿Donde puedo comprar uno que no sea en el concesionario?En el conce me da miedo el precio. :cry1:

La referencia es 0 132 801 213. No encuentro nada por internet.

 

Saludos a todos!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos servos los podras encontrar, seguramente, en cualquier conce del grupo vag, y seguramente en SEAT o Skoda a un precio bastante mas barato que en Audi.

 

Si no me equivoco el servo que señalas es este:

 

sinttulobof.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Segun el ETKA el precio es el mismo, asi que estaba yo equivocado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.