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franky 1.8 T

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About franky 1.8 T

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  1. Es un 1.8t 150cv motor arz de agosto del 2000
  2. Hola pues el mio 467000 y está en taller por rotura del diferencial (satélites)según el mecánico eso quiere decir que creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar mi pobre coche....17 años con el...me da una pena
  3. No me acordaba tambien hay que sacar una tapa (por donde sale el aire a los pues del acompañante)si se saca esa tapa se ve el servo.
  4. La garantia de corrosion de chapa es de 12 años.Es lo que pone en el libro!se ve que nuestros coches pecan de corrosion por esas zonas,me entere hace poco de ese fallo,si me entero antes lo hubiera controlado y que audi se hiciera cargo del problema... Un saludo
  5. Hola! Yo para desmonrarlo,desmonte la guantera para ver bien la zona,y luego para montarlo como ya sabia como iba montado,me retorci y lo consegui montar sin desmontar la guantera(lleva 3 tornollos que fijan el servo pero para facilitarme la faena solo monte dos(mas que de sobra para un servo de esos kilos de fuerza)El tercer tornillo esta de dificil acceso,llave fija y a cuartito a cuartito de giro y estando retorcido por el coche pues... Un saludo
  6. Gracias Bully! Pues no tengo mas remedio que desmontarla para ver hasta donde llega el oxido...Lastima de no haberme dado cuenta antes,hace 6 meses que se me caduco la garantia de chapa :crying_anim: Un saludo para todos!!!
  7. Muy buenas a todos! Tengo que quitar esa moldura para reparar oxido que le ha salido justo al lado y no se como quitarla :ranting2: .Antes de liarme a hacer palanca con el destornillador y liarla a lo grande,alguien me puede decir como diablos se saca... un saludo y muchas gracias de antemano.
  8. Madre mia pues si te han rozado el espoiler pues me gustaria ver como habra quedado el faldon del otro coche...para tirar!!jejeje
  9. Hola!el precio ronda por esas cifras,tambien depende de la marca. Yo llevo una fija que me salia mas economica como a ti,la diferencia es que la desmontable no te haran falta herramientas para desmontar el gancho,y con la fija con dos llaves fijas se desmonta en gancho en 3min.al menos la mia que de la marca brink o blink no me acuerdo muy bien. Un saludo
  10. No se la vida que le quedara al mio pero espero que siga como hasta ahora,todo un campeon!!! 1.8 t 150cv ARZ 353000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:
  11. A la antena de tiburon le salen dos cables normales,los tipicos cables de corriente! No es original de audi pero es identica. Saludos.
  12. Una pregunta mas.... la base de la antena(la de serie) lleva un circuito electronico.¿es un amplificador de señal? Saludos
  13. Hola!!! precisamente la semana pasada desmonte el techo para tapizarlo(aun no lo he montado)y ya que lo tenia desmontado le cambie la antena y le puse una de aleta que compre por ebay igual igual a la original de audi.Mi problema viene que la nueva antena viene con dos cables.¿donde va cada uno? uno a la radio , ¿ y el otro? Un saludo
  14. Hola!!! Como muchisimo de nosotros hemos cambiado el caudalimetro 1,2 o hasta 3 veces como yo... :ranting2: un detalle que me he dado cuenta es que el caudalimetro que venia de serie y cambie primero y que tengo guardado tiene en un lateral unas ranuras como para encajar algo,he mirado por la red y he visto que ahi va insertado como una resistencia y el mio no la tiene,(quizas por eso fallo en su dia). Alguien sabria que es??? si es una resistencia,que colores tiene?lo digo para saber de cuanto es y comprar una y ponersela, montarlo otrra vez y ver que tal. saludos a todos y gracias!!!
  15. Hola. A mi me pasaba lo mismo,cambie termostato y todo ok.
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