Jump to content

Turistas insolidarios


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

No creo que sea photoshop ya que ya habia oido de esto...

 

Vamos a ver... los señores turistas han pagado su viaje y su hotel y todo... pues seguro que si... pero ayer ya hablaban de 250.000 muertos esto es lo del 11M multiplicado por MIL !!! y los tios estan tan frescos con sus cervecitas!!!!. Como se nota que el agua no se les llevo un hijo. Pues nada, que les aproveche.

 

Creo que mas de uno deberia reflexionar porque hay cosas que claman al cielo.

 

O tambien pensais que esta bien la trata de crios... bueno, alguno habra que diga "poz klaro como san kedao guerfanos poz asi por lo menos tendran un ogar..."

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores todos los dias pasa esto a mucha menor escala pero pasa en todas nuestras ciudades, niños maltratados gente que pasa hambre y todos hacemos nuestra vida pues es mucho mas facil pensar que es mas facil mendigar que trabajar.........vale si nos lo creemos chachi,pero creo que es muy facil juzgar desde la distancia, mi cuñada se va todos los veranos de cooperante ¿alguno de vosotros que criticais las fotos ha apadrinado a un niño?.........es muy barato........creo que despues de ver las imagene stodos deberiamos reflexionar pero no opinar tan a la ligera

 

 

Un saludiño :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dejaros de tonterias! queria saber cuantos de vosotros se pondria a ayudar si fuera su tiempo de vacaciones o del contrario haria lo mismo que ellos?

Desde luego todos los que han dado dinero para esta causa en las diferentes campañas no creo qeu fueran a rascarse la barriga allí, ni a tomar unas cervezas. Normalmente se suele ser consecuente con lo que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguramente he sacado un poco el tema de contexto. Que uno se tome una birrita no quiere decir que este a favor de la trata de crios, desde luego.

 

Seguramente me ha molestado un comentario en particular y me he salido un poco.

 

Si yo estuviera disfrutando de mi tiempo de vacaciones y ocurriera una catastrofe como esta supongo que me iria de vuelta para casa. Primero porque supongo que daria gracias a Dios por estar vivo y darme la posibilidad de pirarme antes de que ocurra otro maremoto y me pille (cuando hay movimientos no es extraño que otros movimientos le sigan) y segundo porque lo siento pero a mi no me da el estomago para estar disfrutando de unas vacaciones en medio de tanta desgracia.

 

Que es muy facil criticar a la distancia, pues si, facilisimo, y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que estos turistas tengan la obligacion de nada, ni de ponerse a ayudar a nadie ni la de dar pasta ni nada, simplemente que tienen un estomago y una poca dignidad que yo no tengo.

 

Aqui cuando un etarra mata a un pobre tio pues en el pueblo xxx igual dan tres dias de luto. Pues alli muere 1/4 de millon de personas y al dia siguiente, pues a la playita que hace sol.

 

Pues nada que aqui cada uno puede opinar lo que quiera y precisamente de eso se trata ¿no? pues ya esta.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Kus tienes razon tres dias de luto pero las playas del pais vasco no se vacian,tu te vendrias de las vacaciones,¿y eso es mas solidario que quedarse disfrutando de las vacaciones?...........de todas formas creo que cada uno tiene que sopesarse a si mismo y luego sacar conclusiones........pero como tu dices cada uno debe dar su opinion :)

 

Un saludiño :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que habéis dicho sobre que los turistas ya han pagado su dinero y que nosotros haríamos lo mismo, sobre que la mejor forma de ayudar es esta, etc, etc, etc, está muy bien.

 

Y tenéis mucha razon, comparto al 100% lo que decís.

 

Pero creo que lo que tratan de plasmar estas imagenes del compañero Arresem es la p*ta m*erda de mundo al que hemos llegado, en la que la mejor forma de ayudar es tomarnos una birra delante de los muertos y sin hogar.

 

Es simplemente para reflexionar un poco. Nadie mira estas fotos y se queda indiferente, algo nos están diciendo sin duda.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria dejar este tema por zanjao (por lo menos por mi parte).

 

Yo no digo que estos tios deberian ser mas solidarios. Tampoco digo que sea un acto de solidaridad el volverse a casa. Lo que digo es que no me parece apropiado estar disfrutando de unas vacaciones en medio de tal tragedia.

 

Por al lado de esta gente pasara continuamente gente buscando a familiares que han desaparecido. Yo no podria estar ahi con mi birrita... se me caeria la cara de verguenza. Como ves no hablo de solidaridad. Ni soy la Madre Teresa de Calcuta, ni lo quiero parecer, ni digo que se deberia hacer o no hacer ni critico a la distancia... simplemente digo que DEBERIA DARLES VERGUENZA (ups, sin gritar, ya se ya se).

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.