Jump to content

Turistas insolidarios


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


A ver dejaros de tonterias! queria saber cuantos de vosotros se pondria a ayudar si fuera su tiempo de vacaciones o del contrario haria lo mismo que ellos?

Seguramente, como muy bien dice juanluisvg, ayudaría y trataría tambien de disfrutar otros momentos. Y hablo como persona que tiene por costumbre viajar a los paises más deprimidos y mezclarse con la gente y hasta vivir en sus casas. No se puede juzgar la actitud general de nadie por una foto.

 

De todas maneras, si a alguien le escandaliza, siempre esta a tiempo de aplicarse el cuento, vender su Audi y acudir a un comedor de caritas del barrio de al lado a empezar la tarea, que hay más de dos millones de personas en este país que viven por debajo del umbral de la pobreza...no vaya a ser que le saquen una foto pasandoselo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidemos que fue en persona el Jefe de Estado de alli (no se si es principe o que demonios) a dar las gracias a los turistas por no cancelar sus reservas y seguir apostando por los paises como destinos turisticos, estos paises tienen unos ingresos muy fuerte a base del turismo. Como bien decis ellos dejan el dinero alli de otra manera, ademas si la gente esperara a ir alli de viaje una vez reconstruidos los paises estos no levantarian cabeza mas.

 

Hay diferentes formas de verlo, no es un montaje! esta foto podrian sacarnosla a cualquiera pasando de largo ante un mendigo en la calle... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, si a alguien le escandaliza, siempre esta a tiempo de aplicarse el cuento, vender su Audi y acudir a un comedor de caritas del barrio de al lado a empezar la tarea, que hay más de dos millones de personas en este país que viven por debajo del umbral de la pobreza...no vaya a ser que le saquen una foto pasandoselo bien.

 

Totalmente de acuerdo contigo Der_Jager, no hagamos demagogia barata. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, si a alguien le escandaliza, siempre esta a tiempo de aplicarse el cuento, vender su Audi y acudir a un comedor de caritas del barrio de al lado a empezar la tarea, que hay más de dos millones de personas en este país que viven por debajo del umbral de la pobreza...no vaya a ser que le saquen una foto pasandoselo bien.

Esta sí que es buena!, demagogia aparte, salvo honrosas excepciones, la mayoría de los que viven como tu dices, no hacen nada para evitarlo, y como dice el dicho: 'se saca más pidiendo que dando', te lo digo porque conozco a más de uno.

Ir a un comedor, si acaso, ayuda a tu conciencia, pero ayudar a ellos poco, les haces un flaco favor, siempre claro, salvo honrosas excepciones.

 

Sigo diciendo que hay que tener estomago, porque a estos realmente si que les hace falta tu ayuda.

 

Me imagino la escena, salgo de mi hotel de 4 ó 5 estrellas, que por supuesto no se ha caído, paso por el 'mercado' que ahora es una morgue, llego a mi playa pincho la sombrilla y ponerme bronceador no sea que me queme. Eso sí, pensando, 'en cuanto llegue a casa me voy a un comedor de caritas a ayudar...' :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las imagenes son muy fuertes, pero hay que pensar que el turismo es una de las mayores(o la mayor)fuente de ingreso de estos paises yy ellos prefieren que el turismo vuelva a reflotar :p

Tambien hay que saber el caso de esta gente:y si han estado ayudando y ahora estan en su tiempo de descanso? No sabemos que ocurre ,simplemente opinamos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.