Jump to content

Cierre y alarma desconfigurados


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros :crying_anim:

 

haciendo caso a mi mecanico le he facilitado unos codigos que colgo el moderador "CHIRRITO" en su dia para el audi a4 b6/b7

segun mi mecanico valen para todos los modelos

 

yo acabo de adquirir un S3 8L 210cv con restiling y queria desactivar el cierre selectivo que me resulta muy incomodo

el error debe de venir en que hemos interpretado los valores como codigos y por lo visto son valores a sumar o restar, por lo que he visto por aqui

 

mi mecanico no tiene el vag-com sino un programa de bosch y entra en el modulo 35, despues en codificacion 09 y a partir de ahy le sale una botonera numerica donde hemos puesto el "4" :hammer2:

 

a partir de ahy ya no funciona nada y encima hemos metido mas numeros para intentar recuperarlo asi que ahora no se por donde empezar :ranting2:

 

a ver si me podeis echar una mano y vuelvo a configurar el cierre y la alarma, que me daria mucha rabia tener que ir a la casa y que me sacaran un ojo por esta tonteria

 

que mania tienen los mecanicos en decir que saben cuando no saben :frusty:

 

espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros :crying_anim:

 

haciendo caso a mi mecanico le he facilitado unos codigos que colgo el moderador "CHIRRITO" en su dia para el audi a4 b6/b7

segun mi mecanico valen para todos los modelos

 

yo acabo de adquirir un S3 8L 210cv con restiling y queria desactivar el cierre selectivo que me resulta muy incomodo

el error debe de venir en que hemos interpretado los valores como codigos y por lo visto son valores a sumar o restar, por lo que he visto por aqui

 

mi mecanico no tiene el vag-com sino un programa de bosch y entra en el modulo 35, despues en codificacion 09 y a partir de ahy le sale una botonera numerica donde hemos puesto el "4" :hammer2:

 

a partir de ahy ya no funciona nada y encima hemos metido mas numeros para intentar recuperarlo asi que ahora no se por donde empezar :ranting2:

 

a ver si me podeis echar una mano y vuelvo a configurar el cierre y la alarma, que me daria mucha rabia tener que ir a la casa y que me sacaran un ojo por esta tonteria

 

que mania tienen los mecanicos en decir que saben cuando no saben :frusty:

 

espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano :notworthy:

busca en este subforo(a3 8l) el tema llamado CODING DETALLADO MODULO 35 ahi lo tienes todo,lo cree yo mismo,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola MICHELS3, gracias

 

ya lo he estado echando un vistazo pero como no tenemos el vag-com sino un programa de bosch donde entramos en el modulo 35 y luego en 09 codificacion y a partir de ahy sale una botonera numerica sin enseñarme de que valor o numero partimos

igual para empezar tenemos que poner ahy el valor que tienes tu el 10601, no?

 

de todas formas muchas gracias, voy a mirarlo de nuevo a ver si me quedo con mas detalles

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.