Jump to content

prueba a4 (b7) tdi 2.0


Publicaciones recomendadas

aqui tenemos una prueba "en marcha" despues de cientos de kilometros en un b7 2.0 tdi y sacar vosotros mismos las conclusiones.

 

http://www.motor16.es/display/visualizzanews.php3?id=13700

 

posiblemente alguien tenga el "dilema" de un nuevo a4 ó un nuevo bmw seri3 320d que sale en marzo.

 

finalmente me decidi porque yo lo pedi el 1 de diciembre para entregar en febrero por el a4, el serie 3 actual lo descarte por su "rustico" interior y estampa muy vista,el nuevo sale en marzo y seguramente las primeras entregas no se ralizaran hasta mayo/junio y no podia esperar tanto,seguramente superara a nuestro audi en motor y algunos otros apartados y posiblente en precio tambien.....la guerra esta servida.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas JAV, te pregunto, estoy esperando mi avant y voy a compar un tema multimedia pal crio, asi juega en los viaje sy necesito dos datos, a ver si me los puedes dar por fa

 

las medidas del cabezal delantero alto y ancho

 

las medidas del hueco q hay en al apoy abrazos trasero, sacando el botiquin

 

largo / ancho y profundo ok

 

gracias, ya os enseñare el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las vibraciones, ocurre cuando el coche no ha alcanzado su temperatura de servicio, o sea cuando está frio.

Mas que vibraciones, son unas ligeras sacudidas laterales. Casi impreceptibles, pero que yo al menos las noto.

 

Ya os comentaré. En cuanto le haga 1500km del rodaje, se lo llevaré a que lo miren.

He estado leyando en el foro de A3, gente con este motor que tenía el mismo problema. La solución a aplicar fue una actualización del software de la centralita.

 

Nikko.

El lunes te doy las medidas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las vibraciones, ocurre cuando el coche no ha alcanzado su temperatura de servicio, o sea cuando está frio.

Mas que vibraciones, son unas ligeras sacudidas laterales. Casi impreceptibles, pero que yo al menos las noto.

 

Ya os comentaré. En cuanto le haga 1500km del rodaje, se lo llevaré a que lo miren.

He estado leyando en el foro de A3, gente con este motor que tenía el mismo problema. La solución a aplicar fue una actualización del software de la centralita.

 

Nikko.

El lunes te doy las medidas....

 

S2

creo jav que tu "handicap" son las suspensiones gmbh quattro que monta el s-line que creo que es el tuyo, me explico, una suspension de serie es algo "blanda" y absorbe mejor los pequeños movimientos como las vibraciones laterales del motor en frio,pero al montar una suspensión deportiva mas dura viras mas plano en curvas y se supone mas estabilidad, pero por contra todos los movimientos no deseados de la carroceria se transmiten fielmente en tu cuerpo ya que muelles y amortiguador son mas duros y filtran menos estos movimientos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.