Jump to content

No Detecta cable VAG COM


halakran

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de adquirir cable vag com 106, he seguido las instrucciones del manual y en el test me aparece PORT OK, INTERFACE NOT FOUND. El cable tiene LUZ VERDE conectado en el coche. Con ordenador con win xp y programa 10.6.

 

Primero pongo contacto y conecto cable y despues ejecuto el programa y voy a test tal como indican el manual de éste foro.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Es un AUDI A4 3.0tdi B8

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta versión de cable 10.6.0 halakran dio muchos problemas en la instalación de los drives. Desinstala el programa y vuelve a instalarlo siguiendo los pasos del manual de instalación para Windows XP y si te vuelve a pasar eso desconecta y vuelve a conecta el USB del cable del portatil, a mí me daba buen resultado cuando hacia esto con ese cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya esta solucionado, es verdad que hay que concectar y desconectar el usb.

 

Ahora me ha surgido otro problemilla, He activado con el VAG el nivel de la Bateria en el MMI Sumando el sstorage Value, pero al activar el nivel de aceite en el MMI me dice que el Storage value no puede ssuperar la cifra entre 0 y 65535 por lo tanto no me deja introducir el nuevo valor.

 

Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 65535 es como tener todo activado, no se puede meter un valor mayor. De hecho, el coche a mí me venía con el valor 65519 y le añadí los 16 que "faltaban" para que me mostrara el nivel de batería. El nivel del aceite ya deberías tenerlo activado, a mi me venía de serie. ¿No te aparece en la pantallita de CAR? Hay que bajar, viene en la 2ª pantalla (lo comento por si acaso) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aparece el nivel de aceite, quitare el de batería y lo cambiare por el de aceite para no pasarme de ese valor.

 

Gracias

 

¿Tu coche lleva varilla de nivel de aceite en el motor o no halakran? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.