Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi esta ARMANDO !!! matizando que hay un S3 mas para hacer frente a tanto TT :lol::lol::lol::lol::lol:

SALUDOS ....

P.D : si yo me pierdo ....te llamo a ti armando ok??

P.DI: llevo el portatil o no os hace falta ...( no tengo el vag-com solo el portatil..)

P.DII: ya que el encuentro va a ser en el parking de el aeropuerto podias Ghostt pedir que nos dejen una pista libre de el aeropuerto para 2hacer despegar a nuestros bolidos por ella " venga intétalo que despues de lo del ayuntamiento todo es posible!!!

SALUDOS

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos!!Me parece que me va a ser imposible asistir,ya que me han surgido unas cosas.Que pu**da!!Si hubiese cambio de planes y me pudiese acercar,avisaría el Sábado.

Espero poder ir a alguna de las próximas,en fin otra vez será....

Un Saludo a todos y pasadlo bien!!!

Publicado

Pero que envidia me dais, con lo bien que se come en Valdevimbre!.

Disfrutar vosotros que podeis y no bebais mucho que, por lo menos antes simpre hacían soplar en el cruce con la carretera de Benavente :rolleyes:

Publicado
Pero que envidia me dais, con lo bien que se come en Valdevimbre!.

Disfrutar vosotros que podeis y no bebais mucho que, por lo menos antes simpre hacían soplar en el cruce con la carretera de Benavente :D

ahora ya hay autovia de leon a benavente :rolleyes::D:D

fue entonces cuando a mas de uno, nos vino dios a ver (tramo de leon a benavente en 25minutos --> antes a 1h)

saludoss, ya te sacamos unas fotos muje

Publicado

Hola a todos. Esta tarde tengo ke llamar a la cueva para confirmar el menú.

Os cuento:

Menú: 15€.

- Tabla de embutidos, tortilla quisada y costillas de cerdo con guarnición.

- Pastel de cabracho, torilla española y chuletillas de cordero.

- Tabla de embutidos, morcilla, chorizo al vino, pimientos rellenos de carne y bacalao

- Revuelto (ajetes, gambas y setas), morcilla, cogollos y churrasco de ternera.

Menú: 18€

- Tortilla guisada, pimientos rellenos y chuletillas con ensalada mixta.

- Tabla de embutidos, chuletón o entrecot con ensalada mixta.

- Tabla de embutidos, tortilla guisada y parrillada con guarnición.

- Tabla de embutidos, revuelto y botas de lechazo con guarnición.

- Pastel de cabracho, tortilla guisada y chuletillas de cordero con ensalada.

Menú: 23€.

- Tabla de embutidos, chorizo al vino, pimientos rellenos y parrillada.

- Tortilla guisada, callos, pimientos rellenos y carrillera de ternera.

- Tabla de embutidos, morcilla, setas a la plancha, tortilla española y costilla de cerdo.

- Tabla de embutidos, tortilla guisada y lechazo al horno con ensalada mixta.

Menú: 28€.

- Tabla de embutidos, morcilla, puerros (dos salsas), tortilla española, cogollos y parrillada.

- Pastel de cabracho, pimientos rellenos, setas plancha y solomillos con guarnición.

- Tabla de embutidos, langostinos (dos salsas), setas a la plancha y chuletillas de cordero.

- Espárragos, pulpo a la gallega, carrillera de ternera y bacalao.(ajo arriero o riojana).

Menú: 35€

- Puerros (dos salsas), pastel de cabracho, almejas a la marinera, lechazo al horno con ensalada.

- Tabla de embutidos, langostinos dos salsas, mollejas guisadas y paletilla o pierna de lechazo.

- Fritos, pastel de cabracho, pimientos rellenos, bacalao y chuletillas con ensalada mixta.

- Pulpo, langostinos, almejas a la marinera y entrecot o solomillo con ensalada.

Todo incluye bebida, postre casero, café y chupitos o licores.

Bueno, esto es todo lo ke hay. Necesto cuanto antes saber ke es lo ke kereis comer para llamar cuanto antes al restaurante.

Un saludín. :huh:

Publicado

Hola!

Me acaban de llamar de la Cueva del Túnel.

Me han dado tres presupuestos.

- Tabla de embutidos.

- Ensalada del túnel.

- Revuelto de morcilla.

- Chorizo al vino.

- Tortilla guisada.

- Postres caseros.

- Cafés y chupitos.

Precio: 20€.

- Tostada de Jamón.

- Crepes rellenos.

- Puerros de Sahagún con salsa.

- Ensalada mixta.

- Bacalao.

- Postre.

- Cafés chupitos.

Precio: 30€.

- Carpaccio de solomillo.

- Croquetas variadas.

- Lengua curada.

- Tortilla guisada.

- Lechazo asado.

- Postre.

- Cafés + chupitos.

Precio: 28€.

Publicado

dudas existenciales:

en cual de las dos bodegas comemos?

:huh: a mi me da igual el menu que pongais y la bodega tb, como va a pagar ghostt a toca teja :D ; pero ya en serio, estas cosas como se hacen, un bote o cada uno lo suyo?

un saludo

Publicado (editado)

Hola a tod@s!!!

Espero q no sea muy tarde para apuntarse, yo hasta hoy no he sabido si podia por tema d compromisos son la familia, me han dado la luz verde, asi q me apunto a la kedada del domingo, yo iré desde Segovia, asi q espero no tardar mucho.

Nos vemos el domingo!!!

Saludos!!

P.D.: yo acepto el menu de 23€, y d los 4 q hay en ese precio me parece el mejor el 3º, ahi keda mi votación.

Editado por Rurouni
Publicado

bueno yo por si acaso no coincidimos mas en el foro ya quedo con vosotros para vernos el domingo por la tarde, ya tengo el telefono de noerodriguez y de pableras asi q cuando llegue llamo y me comentais donde estais. pq a comer a no ser de q comais muy tarde no me da tiempo a llegar :D un saludo y nos vemos ;) por cierto dejarme un poco de embutido para el bocata de la merienda ;):lol::lol::lol:

Publicado

Bueno tíos, a mi me vale cualquiera de los menús, así que elegid vosotros el que os parezca.

a los de leon, madrid y demás os veo a las 13:00 en el aeropuerto de leon. Iros abriendo la pista más larga del aeropuerto que el escuadrón Asturiano aterriza a esa hora y se de alguno que va a llegar con pocos frenos...... ;);)

Venga, un saludo y hasta el domingo.

Publicado

Por mi escojer el que querais, (el mas barato no que paga ghostt) :lol::lol::lol:

No en serio, a mi no me importa el precio, solo que nos den bien de comer ASI

que como querais.

Rafa mañana te llamo para ver la hora a la que quedamos y donde OK?

Esto marcha señores.............................. :blink:

Publicado
- Tabla de embutidos.

- Ensalada del túnel.

- Revuelto de morcilla.

- Chorizo al vino.

- Tortilla guisada.

- Postres caseros.

- Cafés y chupitos.

Precio: 20€.

Me pido los chorizos al vino!!!!!!!!!! me chiflan.

Sobre alguno que pide a GhosTT que le pague la comida :angry: a mi con que me pague el café ..... :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.