Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

en leon?????? :) y yo sin mi audi :) , joooo yo quiero ir, asi voy conociendo a la gente del foro, bueno a ver si me dejais ir, aunq el domingo lo tengo mal pq el sabado tengo fiesta de carnaval en el pub y acabare de currar a las tantas, pero jod** me molaria conocer a gente del foro ya, pero si igual no me quereis q no tengo todavia el audi :):lol::lol::lol:

Publicado (editado)
pero si igual no me quereis q no tengo todavia el audi  :)  :lol:  :lol:  :lol:

bueno si esta encargao, te dejamos ir, hasta con un 127, ke le hacemos una repro con la vag, y le desactivamos la EGR :) , ya veras que bien!!!

ya bromas a parte, digo yo, que aunque sea, y no te de tiempo, podras venir despues de comer! aunque solo sea para vernos un rato y charlar :D

tremox, a ver cuando nos vemoss zamorano :)

saludos

Editado por pableras
Publicado

pableras eso esta hecho :) , ya concretare lo de poder ir a comer o no, pero si me dejais por la tarde ya podria ir fijo y asi conocernos q tengo ganas de conocer a gente del foro :) bueno lo dicho el 6 de febrero nos vemos, sea para comer o sea para tomar unos cortos por el humedo por la tarde o se para lo q sea pero q sea :):lol::lol::lol:

Publicado

noe el pub lo tengo en guardo(palencia) no en leon :) por eso me va a ser dificil ir a comer pq siempre cierro muy tarde y ese sabado habra aun mas lio por lo del carnaval, pero como le he puesto a pableras si a comer no puedo ir pues por la tarde me acerco fijo pq tengo ganas de conoceros y aunq sea pues charlamos un poco y nos tomamos un lo q sea por leon :):lol:

Publicado

Una KDD en León tan cerca si que apetece.Pero hay mucho audi

nuevo ,si voy otra vez va a ser el mío el mas viejo jajajajaja.

Donde están esos ochentillas que no se diga .

Venga GhosTT si puedo yo también voy y os echo esa carrera

Por el huerna jajajajaja

Publicado
Venga GhosTT si puedo yo también voy y os echo esa carrera

Por el huerna jajajajaja

Uyuyuy que me parece que esto empieza a animarse.... Solo faltaba

que fuese SANTTI tambien y ya tenemos el Primer Rallye Astur-leones...

Señor moderador-organizador, por favor, pon un poco de orden que

sabes que por lo menos yo soy una persona responsable y respetable

que no pasa de 100km/h en ninguna ocasion.... :lol::lol::lol:

Publicado
A VER SI NOS VEMOS YA LAS CARAS!! EH? PABLERAS?  B)

Entonces te apunto o no te apunto? B) veeeeeenga... que lo estas deseando!!! :lol::lol::lol:

bueno a ver si me dejais ir

Nos Hemos reunido esta noche todos los que vamos a ir a la quedada para debatir el asunto, y hemos decididio por unnimidad que: Si puedes venir........

..... SI pagas tu la comida!!! :lol::lol:

Claro que te estaremos esperando tuporaki!! Pero traerte aunque sea una foto de tu futuro coche para cuando hagasmos las fotos de todos los coches juntos ir incluyendolo!! :D:p B)

Publicado
sabes que por lo menos yo soy una persona responsable y respetable que no pasa de 100km/h en ninguna ocasion.... :lol:

Eso es cierto.. No pasas de 100km/h... por encima del limite permitido!! B)

No me preocupo, porque como realmente lo que nos gusta es conducir junto a otros compañeros e ir tranquilitos disfrutando de las sensaciones :p

Las carreras ya las haremos para inaugurar el circuito que estan construyendo en asturias!! :D B) :D

Por cierto, ¿como andais de walkis para el trayecto? Bueno, la verdad es que este es bien cortito, pero yo le dare mi pareja al menos a TTorolokko, que el pobre por ahora es el único que va solo B)

Publicado

Hala GhosTT apúntame también a mi.

Eso sí..., me quedo con lo de :

- Mucho que comer

- Poco que pagar

Ah, y lo de +1 depende de como se porte mi novia conmigo estos días :lol:

En serio, yo no falto y unos días antes te digo si tengo acompañante.

Saludetes foreros. B)

Publicado

Hola a tod@s!!!

Alguien va desde la zona de Madrid pasando cerca de Segovia?? Más que nada xq no me conozco nada de León B)

Ya me contais cuando estemos mas cerca de la fecha, todavia no se que planes hay para esa fecha pero me molaria la kedada!!!!

Saludos!!! :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.