pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Por cierto, ya me contaras lo de la Plataforma del Pito Duro. AQUI TIENES EL ENLACE PARA LO DEL PITO DURO nos vemos en leon, ya veras ke gonita es Responder
Mamugabe Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Je, je, je . Habra que presentar una instancia. Nos vemos. Un saludo.Manu. Responder
tremox Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A VER SI NOS VEMOS YA LAS CARAS!! EH? PABLERAS? p.d.: y los aros.... Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 en leon?????? y yo sin mi audi , joooo yo quiero ir, asi voy conociendo a la gente del foro, bueno a ver si me dejais ir, aunq el domingo lo tengo mal pq el sabado tengo fiesta de carnaval en el pub y acabare de currar a las tantas, pero jod** me molaria conocer a gente del foro ya, pero si igual no me quereis q no tengo todavia el audi Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) pero si igual no me quereis q no tengo todavia el audi bueno si esta encargao, te dejamos ir, hasta con un 127, ke le hacemos una repro con la vag, y le desactivamos la EGR , ya veras que bien!!! ya bromas a parte, digo yo, que aunque sea, y no te de tiempo, podras venir despues de comer! aunque solo sea para vernos un rato y charlar tremox, a ver cuando nos vemoss zamorano saludos Editado 20 de Enero del 2005 por pableras Responder
noerodriguez Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 pero que tienes un pub?cual? Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 pableras eso esta hecho , ya concretare lo de poder ir a comer o no, pero si me dejais por la tarde ya podria ir fijo y asi conocernos q tengo ganas de conocer a gente del foro bueno lo dicho el 6 de febrero nos vemos, sea para comer o sea para tomar unos cortos por el humedo por la tarde o se para lo q sea pero q sea Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 noe el pub lo tengo en guardo(palencia) no en leon por eso me va a ser dificil ir a comer pq siempre cierro muy tarde y ese sabado habra aun mas lio por lo del carnaval, pero como le he puesto a pableras si a comer no puedo ir pues por la tarde me acerco fijo pq tengo ganas de conoceros y aunq sea pues charlamos un poco y nos tomamos un lo q sea por leon Responder
noerodriguez Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 igual conoces a unos amigos mios que estudian en leon,uno se llama chechu y otro rober,el segundo tiene un hiunday coupe rojo y juega en la cultural,los dos son de Guardo Responder
RS TDI Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Una KDD en León tan cerca si que apetece.Pero hay mucho audi nuevo ,si voy otra vez va a ser el mío el mas viejo jajajajaja. Donde están esos ochentillas que no se diga . Venga GhosTT si puedo yo también voy y os echo esa carrera Por el huerna jajajajaja Responder
pasion s4 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Venga GhosTT si puedo yo también voy y os echo esa carrera Por el huerna jajajajaja Uyuyuy que me parece que esto empieza a animarse.... Solo faltaba que fuese SANTTI tambien y ya tenemos el Primer Rallye Astur-leones... Señor moderador-organizador, por favor, pon un poco de orden que sabes que por lo menos yo soy una persona responsable y respetable que no pasa de 100km/h en ninguna ocasion.... Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 A VER SI NOS VEMOS YA LAS CARAS!! EH? PABLERAS? B) Entonces te apunto o no te apunto? B) veeeeeenga... que lo estas deseando!!! bueno a ver si me dejais ir Nos Hemos reunido esta noche todos los que vamos a ir a la quedada para debatir el asunto, y hemos decididio por unnimidad que: Si puedes venir........ ..... SI pagas tu la comida!!! Claro que te estaremos esperando tuporaki!! Pero traerte aunque sea una foto de tu futuro coche para cuando hagasmos las fotos de todos los coches juntos ir incluyendolo!! B) Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 sabes que por lo menos yo soy una persona responsable y respetable que no pasa de 100km/h en ninguna ocasion.... Eso es cierto.. No pasas de 100km/h... por encima del limite permitido!! B) No me preocupo, porque como realmente lo que nos gusta es conducir junto a otros compañeros e ir tranquilitos disfrutando de las sensaciones Las carreras ya las haremos para inaugurar el circuito que estan construyendo en asturias!! B) Por cierto, ¿como andais de walkis para el trayecto? Bueno, la verdad es que este es bien cortito, pero yo le dare mi pareja al menos a TTorolokko, que el pobre por ahora es el único que va solo B) Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hala GhosTT apúntame también a mi. Eso sí..., me quedo con lo de : - Mucho que comer - Poco que pagar Ah, y lo de +1 depende de como se porte mi novia conmigo estos días En serio, yo no falto y unos días antes te digo si tengo acompañante. Saludetes foreros. B) Responder
Rurouni Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola a tod@s!!! Alguien va desde la zona de Madrid pasando cerca de Segovia?? Más que nada xq no me conozco nada de León B) Ya me contais cuando estemos mas cerca de la fecha, todavia no se que planes hay para esa fecha pero me molaria la kedada!!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.