Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto, ¿como andais de walkis para el trayecto? Bueno, la verdad es que este es bien cortito, pero yo le dare mi pareja al menos a TTorolokko, que el pobre por ahora es el único que va solo

:lol::lol:

A TTorolokko no le des el Walkye que este si que es de los que no descuelga el móvil conduciendo sin manos libres así lo esté llamando Cameron Díaz para pedirle una cita.....

Este es capaz de pararse en las areas de descanso para hablar por el walkye, :lol::lol:

Nota a TTorolokko: NO TE ENFADES B)

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A TTorolokko no le des el Walkye que este si que es de los que no descuelga el móvil conduciendo sin manos libres así lo esté llamando Cameron Díaz para pedirle una cita.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ya veras como ahora lleva la guitarra electrica para conectarla al mechero e ir dandonos caña todo el viaje!! ;):D:D:(

Saludos desde Ponferrada... de momento lo tengo dificil...

No te preocupes PINGOLF!!! Seguro que haremos muchas más, porque después de lo que nos lo vamos a pasar y a reir esta primera vez conociendonos la mayoría, muchos vamos a quedar con ganas de más!!

En cualquier caso te esperamos con los brazos abiertos y no te preocupes si te puedes apuntar a ultima hora :ph34r: Donde comen 10 comen 15!!! :D :D O si quiere pasame tu movil segun lo tengas un par de dias antes y te acercas aunque sea simplemente a vernos en el parking con los coches ;)

Publicado

Que os den........ (pasaroslo bien) no teneis ninguna consideracion que estamos d´examenes leñeeeeeeee! :(

Ya estoy hasta el gorro siempre me pasa igual cuando no es uno es otro, espero por dios que no surga nada imprevisto para la Nacional porque con mi suerte.... <_< :(

Acordaros de subir fotos (no hay icono de llorar) :´(

Publicado

noe pues ya le preguntare a mi novia q es de guardo pq yo la verdad conozco a los colegas y poco mas <_< pero si estan fuera pues igual hasta tampoco les conoce pq ella ha estado viviendo en san sebastian hasta q pusimos los negocios en guardo, pero asi todo ya se lo preguntare , ademas creo q quiere venir a la kdd pq quiere saber quien es "LA OTRA" por la q la tengo abandonada :lol:

Publicado
Asistentes:

01.- Pableras (A4)

02.- luisppp (A6)

03.- ####### +1 (TT)

04.- TTorolokko (TT)

05.- pasion s4 +1 (S3)

06.- BURELARAPTOR (TT)

07.- oscar24 (S3) ??

08.- noerodriguez (TT)

09.- Mamugabe +1 (A6)

10.- tuporaky (A3 en proyecto :() {sin comida}

11.- RS TDI (80 RS2)

12.- COPYRIGH-TT-PUB (TT)

13.- GhosTT + 1 (TT)

14.-

15.-

1...-

A ver esa gente del Norte de Castilla Leon, Galicia, Asturias y Santander, que no tienen disculpa. Que se nos oiga muy alto que estamos preparandonos para los grandes eventos que se avecinan! :D

Aquellos que esteis interesados ir poniendo un post para apuntaros <_<

q malo eres GhosTT q solo me queda un mesecito :lol: , por cierto lo de comer dejalo en puntos suspensivos pq depende de la hora y si me da tiempo a llegar si voy a comer, pero bueno para decirlo fijo no pq todo dependera de la hora a la q cierre el pub :( , total si llego a tiempo no dejareis de dejarme unos huesecillos y hacerme un sitio a mi y a mi novia q tambien se quiere apuntar :lol:

Publicado (editado)

por cierto ire en mi golfinho, lo pongo mas q nada para q cuando me veais llegar no digais " pero quien es ese kinki........." y me empeceis a tirar piedras <_< :lol:

post-15-1106305228.jpg

Editado por tuporaky
Publicado
por cierto ire en mi golfinho, lo pongo mas q nada para q cuando me veais llegar no digais " pero quien es ese kinki........." y me empeceis a tirar piedras  

Si está buen día traete la CBR tío..... <_<

y nos la dejas para dar una vueltas!!!! :(:lol:

Publicado
QUOTE (####### @ 21 01 2005, 12:21)

por cierto ire en mi golfinho, lo pongo mas q nada para q cuando me veais llegar no digais " pero quien es ese kinki........." y me empeceis a tirar piedras 

Si está buen día traete la CBR tío..... 

y nos la dejas para dar una vueltas!!!! 

.........Y recordar tiempos pretéritos..... <_< :lol:

P.d.: Si eso avisa y llevamos casco :(:(

Publicado
QUOTE (####### @ 21 01 2005, 12:21)

Si está buen día traete la CBR tío.....  

y nos la dejas para dar una vueltas!!!!  

.........Y recordar tiempos pretéritos..... :D:lol:

P.d.: Si eso avisa y llevamos casco :D:p

si mejor, porque con lo cabezon que soy yo, igual me tengo que buscar un orianal grande o pedirle una cazuela al del restaurante!! :lol::lol::lol:

Publicado
Uyuyuy que me parece que esto empieza a animarse.... Solo faltaba

que fuese SANTTI tambien y ya tenemos el Primer Rallye Astur-leones...

Señor moderador-organizador, por favor, pon un poco de orden que

sabes que por lo menos yo soy una persona responsable y respetable

que no pasa de 100km/h en ninguna ocasion....   

Según artículo 13 de la normativa de la RFAFJKL (no me se el significado de las siglas) todos aquellos Audi participantes en la 1ª Subida Internacional al Huerna y que cuenten con preparación ABT (motor, chasis o solo pegatina) deberán de ir lastrados con 150 Kg. de peso, a elegir por el conductor de que genero es el material y la distribución en el habítaculo de ese lastre.

Y según el artículo 18 de la misma normativa, todos aquellos TT's que cuenten con doble escape original deberán llevar un lastre de 100 Kg. ya que se supone que son de 225 Cv o 250 cv.. Creo que esta normativa a TToro..... le va a cabrear..... :lol:

Solo lo pongo como nota informativa para ver si alguien se da por aludido ......

:p:lol:

Publicado

bueno pues es otra opcion la verdad, aunq si ya pego mal con mi golf en una kdd de audi, ya tiene q ser el descojono estar con el traje de cuero, el casco, los guantes, las botas, la espaldera, el sotocasco de neopreno para el frio y por supuesto hasta el pijama debajo q hace mucho frio por estos valles :p:lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.