Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aunq la verdad q no se si mi novia os dejara montar pq se agarra a ella de una manera q no hay quien la quite :p:lol:

las mujeres en tu pueblo se pasan un poco con el maquilaje no????

:lol::lol::lol:

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

GOLFOO bienvenido, en controles puedes actualizar tu firma y asi saber mas de ti y de tu coche, tambien estaria bien q te presentaras en el foro general o en el de el modelo q tengas en particular ;)

Publicado

jod** si es que no me entero. Perdon, no queria iniciar una nueva discusion. jod** si es que esto de la im¡nformatica no es lo mio. Decia que curro llevando trenes y que ese dia trabajo, asi que intentare por todos los medios ir ahunque sea de tarde.Ademas no sabeis les ganes que tien mi pequeñin de probar el huerna.

Publicado
jod** si es que no me entero. Perdon, no queria iniciar una nueva discusion. jod** si es que esto de la im¡nformatica no es lo mio. Decia que curro llevando trenes y que ese dia trabajo, asi que intentare por todos los medios ir ahunque sea de tarde.Ademas no sabeis les ganes que tien mi pequeñin de probar el huerna.

Te esperamos entonces....

Si te traes el tren avisa a GhosTT para que reserve un aparcamiento más grande. NO te olvides decir cuantos vagones traes para calcular bien el espacio.

:lol:

Publicado (editado)

MADRE MIA LA QUE ESTAMOS MONTANDO!!!!! :lol:

Audis, Trenes, motos.....

Por lo poco que conozco a la gente que vamos a ir, solo se que vamos a volver con sgujetas de lo mucho que nos vamos a reir!! Menuda pinta más buena tiene esto!!!

restaurante, la opción de Pasion S4 tienen muy buena pinta! ¿visteis el enlace?

Pablo, ¿podrías concretarme un poco más la que comentabas tu? La proxima semana, que sabremos mejor cuantos seremos, ya llamo para reserbar y que nos hagan precio en el que elijamos :o

Pableras, eres un monstruo!! miras la que vamos a liar en tu tierra! :o Ves como no tenias que desanimarte por lo de la ultima :( Cuentanos un poco la temperatura que hace por los parkings de ahi un domingo por la tarde! :(

Por cierto, yo puedo llevar VAG-Com y portatil, pero necesitaría a alguien que supiera manejarlo!!! :lol::lol: Yo he hecho mis pinitos, pero no creo que tengamos tiempo con la poca practica que tengo.. Si eso ir recopilando la información que querais, la llevais escrita y probamos haber como se nos da! :lol::(

Aprovecho para recordaros que para los que quieran estan a tiempo de comprar el kit de invierno FORO ASI

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

ghostt te cuento (no habia visto el enlace de pasionS4)

el restaurante-bodega el cercao, tiene muy buena pinta, mi madre ha ido en cenas de trabajo y dice que muy bien, que tiene muchos salones y el aparcamiento tb bueno.

pero como es la experta en casa en comidas de trabajo, me ha dicho que la mayoria de las veces han ido a este hotel-restaurante

el chalet del pozo LINK y dice que se come muy bien, tiene un aparcamiento enorme, por si alguno quiere hacer ceros :lol: y ademas es hotel de 4 estrellas por si alguno quiere quedarse.

si quereis empiezo a llamar :o

edito: he encontrao la web del pozo WEB

saludos

Editado por pableras
Publicado
Pero macho, no descansais eh!!!, bonito lugar para comer LEON; si me da el punto me subo a comer con vosotros ok??; oye, espero tus noticias respecto a lo del lunes eh!!, un abrazo mister :o

Ande coñe!!! a Mr T146146 no lo había visto!!!

Nooooo!!! Tu no vengas que me gafas!!! Los polos iguales se repelen y tu y yo es imposible que estemos juntos en el mismo sitio al mismo tiempo :lol::lol::lol:

En serio, ojala no tenga que esperar hasta la Gran Nacional para poder tomarnos aunque sea el chupito de después de la comida juntos!! :( :o :(

Publicado
Pablo, ¿podrías concretarme un poco más la que comentabas tu?

A que Pablo te refieres, a mi o a pableras????

:(:( Es verdad, que no me di cuenta!! :o

Me refería a ti, por lo que habías comentado de:

Por cierto, un buen lugar sería alguna de las Cuevas de Valdevimbre (no se si la segunda V es una B  :o ), la del Cura y los Pohinos son dos de ellas aunque no se si tienen aparcamiento suficiente para todo el tropel que iremos.... :(
Publicado
Pablo, ¿podrías concretarme un poco más la que comentabas tu?

A que Pablo te refieres, a mi o a pableras????

:(:( Es verdad, que no me di cuenta!! :(

Me refería a ti, por lo que habías comentado de:

Por cierto, un buen lugar sería alguna de las Cuevas de Valdevimbre (no se si la segunda V es una B  :o ), la del Cura y los Pohinos son dos de ellas aunque no se si tienen aparcamiento suficiente para todo el tropel que iremos.... :D

jaja

valeeeee :D:D :o

bueno asi daba mi opinion :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.