luisppp Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Como esto siga asi, YO VOY EN BUSSSSSSSSSSSSSSS Mi clasico va a quedar de pena con TTanTTo TT !!!!! :o :o Responder
TTorolokko Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Jujujuju..... lo ke se está cociendo!!!! Esto va a ser la caña!!! Por cierto... kiero discutir lo del peso... Yo aunke lleve doble salida original, tengo 180 ponys, así ke en todo caso le pediré prestada la "vaca" a GhosTT.... ya sabeis ke un Toro y una vaca.... ÑAKA ÑAKA!! Venga ke hay ke animarse!!! :o :o Un saludo a todos! Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Como esto siga asi, YO VOY EN BUSSSSSSSSSSSSSSS Mi clasico va a quedar de pena con TTanTTo TT !!!!! :o JAJAJAJAJAJAJA! :lol: Que va hombre!! Si alguna virtud tiene tener tantos TTs juntos es que favorece todavía más lo que esté a su alrededor Además tu "clasico" ya es famoso por el foro y no nos puedes privar de conocerlo. Ya veras como todavía se anima mucha más gente! En todo caso, lo importante es que vengas :o Responder
TTorolokko Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 weno.... ya lo tengo decidido... hoy salgo por Avilés y hecho NOVIA! espero toparme con alguna delgadita y de poko peso... :o POr cierto...cuántos TT´s somos??? Me muero de gans de ver ese S3 amarillo... debe de ser la caña!! Un saludín! Responder
PabloR6 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Vale, vale, es que no me acordaba ya de mi aportación.... Acabo de encontrarla por internet, esta es una de las cuevas de valdevimbre, se llama los pohinos, teneis AQUI su página web. Me han dicho que es una pasada y que se come muy bien pero habrá que llamar para informarse bien y ver el tema del aparcamiento, y a ver si nos pueden poner unos conos para hacer un slalom, como decía alguien por ahí... :o :o Estoy buscando más datos de otras, ahora os los pongo.... Editado 21 de Enero del 2005 por PabloR6 Responder
PabloR6 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 AQUI os va otra cueva, es la de San Simón y también está en valdevimbre. Sigo buscando.... Responder
PabloR6 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Me falta por encontrar una de las más famosas que es la Cueva del Cura, lo que pasa que esa si que creo que no tiene aparcamiento..... No se, dad los demás otras opciones y si eso hacemos una votación. Editado 21 de Enero del 2005 por PabloR6 Responder
pasion s4 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Según artículo 13 de la normativa de la RFAFJKL (no me se el significado de las siglas) todos aquellos participantes en la 1ª Subida Internacional al Huerna y que cuenten con preparación ABT (motor, chasis o solo pegatina) deberán de ir lastrados con 150 Kg. de peso, a elegir por el conductor de que genero es el material y la distribución en el habítaculo de ese lastre. Si quieres le quito las pegatas.... Por lo de el lastre sin problemas, a vuestras novias las llevo yo ASI no me aburro y ademas no me decis que abuso de vosotros... me entretengo en abusar de ellas Responder
noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 ttroloko,yo voy entonces contigo hoy a Aviles haber si pillamos sino no se que vamos a hacer,yo estoy pensando en ir el sabado a Leon y pillar a alguna alli Responder
noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 quien se apunta a ir a Leon el sabado y salir a tomar unas copinas por alli? Responder
Mamugabe Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pableras, el domingo que viene (30 enero) estare en el circuito de Vidanes (Leon).Vamos unos amigos para pasar el dia con los Karts y probar una nueva adquisicion con motor Rotax (lo max), si te quieres pasar, alli estaremos (vamos con mujeres). Saludos. Manu. Responder
pableras Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 otia, pues estamos los amigos preparando una pa ir a esos cars un dia, a echar unas carreras! se lo comentare, aunque creo que el finde semana que viene ire al pueblo, si no voy, a ver si podemos quedar aunque sea para tomar un cafes! saludoss Responder
Mamugabe Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Eso esta hecho. De todas formas hemos alquilado el circuito el dia 13 de Marzo un grupo de amigos, pero para correr con los coches, si te animas alli estaremos. Ya lo hablaremos el dia 6. Un saludo.Manu. Responder
sporTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola. Yo casi seguro q voy. La bodega del cura no tiene aparcamiento, creo q ninguna tiene parking propio. Está bien la bodega. Pero donde se acuerde se va. En baldemimbre tienen un descampado, donde hacen la feria del vino, q se podía pedir permiso para usarlo de parking. Al lado de la Bañeza también hay bodegas, donde los botijos, ya os diré el nombre cuando me acuerde. Saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Yo casi seguro q voy. Que alegría SporTT!!! Por fin nos vamos a conocer en persona!! :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.