TTorolokko Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Buenos Días Compatriotas!!! Me he permitido el lujo de mirar ciertas cosillas para la KDD. Tengo algún contacto por Valdevimbre y el ValdeTour consistiría en: - Recepción del ayuntamiento con vino español. - Comida en la cueva "Los Pohínos" (Menú entre 20 y 30€). - La cuestión es ke en todo Valdevimbre no hay "parking"... pero que no hay problema para aparcar 25 o 30 coches. Luego se buscaría un sitio para hacer las fotos de la KDD.... por explanadas en León ke no falte.... Mismamente en la calle principal hay sitio para una burrada de coches.... Ya os iré comentando los menús ke hay y los diferentes precios. Yo solo puedo decir ke se come de PM. Sea lo ke sea lo vamos a pasar de muerrrrrrrrrrrte!!! jujujujuju.... Un saludín! Responder
noerodriguez Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 si es por caballos no te preocupes que hay de sobra,y de burros con uciendo tambien,vamos una cuadra rapidamente,jajaajaja Responder
luisppp Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 uno que se cae!! Con la emocion de la kdda asi, no me habia acordado de que ese finde hay comida familiar de celebracion de los cumpleaños de mi primo, mi abuela, y.. mi novia!! no os podeis imaginar la bronca que me ha caido hoy cuando he dicho que me iba a Leon ese domingo......buff. Mi madre, mi abuela, mi tia... todas a cuchillo a por mi!!! asi que no conteis conmigo para la comida. Aun me estoy pensando ir el sabado y estar con los que vayan por alli el sabado por la night, y volverme el Domingo por la mañana a comer a Caleruega. Voy a mirar kms que hay. Igual si que me paso el Sabado Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 el sabado estaremos por aki alguno, por lo menos yo saludossss Responder
GhosTT Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Con la emocion de la kdda asi, no me habia acordado de que ese finde hay comida familiar de celebracion de los cumpleaños de mi primo, mi abuela, y.. mi novia!! Traetelas tambien, lius!!! Y les cantamos el cumpleañosfeliz en plan coro ASI Es una pena luis, pero ya sabes que habrá más ocasiones! Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 es una pena, bueno esperemos conocernos en la nacional Responder
sporTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 TTorolokko dile a tu contacto si hace el favor de enterarse de quien es la explanada de Valdevimbre donde se celebra la feria del vino Si no recuerdo mal está al lado del campo de futbol, para ver si ponemos aparcar allí. Lo del vino en el ayuntamiento lo dice por el bar q está dentro no Muchas gracias por todo. Responder
noerodriguez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 pero Valdemimbre direccion a donde esta? Responder
PabloR6 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Buenos Días Compatriotas!!! Me he permitido el lujo de mirar ciertas cosillas para la KDD. Tengo algún contacto por Valdevimbre y el ValdeTour consistiría en: - Recepción del ayuntamiento con vino español. - Comida en la cueva "Los Pohínos" (Menú entre 20 y 30€). - La cuestión es ke en todo Valdevimbre no hay "parking"... pero que no hay problema para aparcar 25 o 30 coches. Luego se buscaría un sitio para hacer las fotos de la KDD.... por explanadas en León ke no falte.... Mismamente en la calle principal hay sitio para una burrada de coches.... Ya os iré comentando los menús ke hay y los diferentes precios. Yo solo puedo decir ke se come de PM. Sea lo ke sea lo vamos a pasar de muerrrrrrrrrrrte!!! jujujujuju.... Un saludín! Buen trabajo TTorolokko!!!! Según tengo entendido la cueva de "los pohinos" es la mejor de las que hay en valdevimbre y se come de ****xjq madre. Venga, que opinais los demás, os parece buena la idea. Opinad que ya queda poco..... Un saludo Responder
TTorolokko Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Voy a hablar hoy con mi contacto allí y ya os digo los menús, las explanadas....etc... Lo del recibimiento del ayuntamiento son palabras textuales y no es cuestión de coña. Sea donde sea, nos tomamos el vino por la cara! Jujujuju..... Ya os contaré algo a lo largo del día! Un saludín y..... HIGH VOLTAGE TO ROCK N´ROLL!!!! Responder
TTorolokko Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Noe... Valdevimbre keda en dirección León - Benavente por la autopista. Valdevimbre tiene salida propia.... Salu2! Responder
noerodriguez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 gracias tio,entonces ya se,lo de la comida perfecto y lo del vino mejor que mejor,si nos acompaña el tiempo la kdda tiene muy buena pinta, TTroloko,tu vienes solo no?pues entonces quedamos el domingo de fiesta en Leon,que te parece?seguro que se queda tambien alguien mas Responder
T146146 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 señores, lo del vino me acaba de conquistar, muy a pesar del SR. GhosTT ( , le tocará pagar 2 comidas) voy a ir a conoceros, me apetece hacerme un viajecito; eso si, las carreteras desde Madrid estarán bien, sabeís algo?? Responder
rodrob Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 si mis planes no cambian y lo suelen hacer en estos momentos en menos de 24h estare en Valladolid los dias antes de la KDD por eso mi pregunta hay alguien que se acerque a Leon desde el sur para volar en formacion hacia Leon. Conoceis puntos de encuentro possibles por la A6 ? s2 rodrob Responder
pableras Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ole ole!! vino español gratisss..y luego chuleton o pinchitos en la bodega de P.M a ver si convezco a mi padre para que se apunte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.