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Ruido a ventilador


A3_JOSE

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Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

 

Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene.

Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor

Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas....

 

Pues no se si sera la bomba del aceite o no pero el domingo me hizo varias veces una cosa muy rara.

 

Voy en marcha y caundo paro, las revoluciones empiezan a bajar y subir hasta que se estabilizan, y de repente se enciende el "esp" un poco mas tarde el "epc" e intentaba aceleran y no iba, tube que apagar y encender y entonces ya si funcionaba.

 

Me paso como 3 veces y siempre que me paraba en los semaforos.

 

Bueno a ver si con estas pistas sacamos que es, aunque me da que voy a tener que llevarlo al taller...

Tendrá que ver con la mariposa de admisión que este en las ultimas...

Lo de las revoluciones puede ser del caudalimetro o de la sonda lambda,y si dices que intentabas acelerar y no iva si tu coche lleva acelerador electronico puede venir de ai el fallo,aver si el sonidito del motor ese que dices,es el motor electrico que lleva la mariposa para acelerar...miralo bien

 

Bueno, siguiendo con el tema, todavia sigo sin pasarle el vagcom, ya se que es lo primero pero no tengo tiempo ni para acercarme al taller, hoy acabo de abrir el motor y he visto una pieza rota que conectaba con un tubo de vacio que estaba suelto.

Os paso una foto, la pieza es la que marco en amarillo, si me lo podeis mirar en el etka y pasarme la referencia os doy las gracias.

Es una goma tipo silentblock

Y el tubo de vacio que estaba suelto era el que marco en azul, no se si tendra algo que ver pero lo he conectado y sigue la cosa igual.

un saludo

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Aora que lo escuche,,,ese ruido es igual al que le hacia la bomba de gasolina a un amigo cuando tenia el R19 16V,pero claro,tu ruido viene de la zona delantera,y la bomba esta debajo del asiento trasero junto el aforador..es que me suena a motorcillo trabajando en vacio...si supieras exactamente de la zona que viene...

 

Voy a ver si cuelgo este fin de semana otro video de dia y fuera del garaje a ver si localizamos de donde viene.

Yo por lo que he visto y oido el rudo es justo debajo del motor

Debajo del motor???ui...no sera la bomba de aceite que estea en las ultimas???miralo bien aver si va resultar ser la bomba de aceite...es que no se me ocurre otra cosa mas....

 

Pues no se si sera la bomba del aceite o no pero el domingo me hizo varias veces una cosa muy rara.

 

Voy en marcha y caundo paro, las revoluciones empiezan a bajar y subir hasta que se estabilizan, y de repente se enciende el "esp" un poco mas tarde el "epc" e intentaba aceleran y no iba, tube que apagar y encender y entonces ya si funcionaba.

 

Me paso como 3 veces y siempre que me paraba en los semaforos.

 

Bueno a ver si con estas pistas sacamos que es, aunque me da que voy a tener que llevarlo al taller...

Tendrá que ver con la mariposa de admisión que este en las ultimas...

Lo de las revoluciones puede ser del caudalimetro o de la sonda lambda,y si dices que intentabas acelerar y no iva si tu coche lleva acelerador electronico puede venir de ai el fallo,aver si el sonidito del motor ese que dices,es el motor electrico que lleva la mariposa para acelerar...miralo bien

 

Bueno, siguiendo con el tema, todavia sigo sin pasarle el vagcom, ya se que es lo primero pero no tengo tiempo ni para acercarme al taller, hoy acabo de abrir el motor y he visto una pieza rota que conectaba con un tubo de vacio que estaba suelto.

Os paso una foto, la pieza es la que marco en amarillo, si me lo podeis mirar en el etka y pasarme la referencia os doy las gracias.

Es una goma tipo silentblock

Y el tubo de vacio que estaba suelto era el que marco en azul, no se si tendra algo que ver pero lo he conectado y sigue la cosa igual.

un saludo

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1965135siletblock-y-tubo-de.jpg

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