Jump to content

Radio 2 din china imposible de sacar


CSSDi

Publicaciones recomendadas

Hola, el lunes instale en mi audi a3 esta radio china, el diseño exterior es igual que la dynavin, pero los menus son distintos, por lo que supongo que igual es una imitacion de la dynavin:

 

2gx1fs9.jpg

 

La puse y la encaje perfectamente, el problema viene ayer al intentar soltarla para terminar de instalarla bien, 3 de las llaves entran bien y hacen 'click' pero la llave de la ranura de la esquina inferior izquierda, entra y no agarra nada, entra y sale completamente suave sin coger nada.

 

Ya he leido en el post del rns dynavin y demas post gente que les pasa y he probado todo, he metido la llave de 50mil maneras y no hay forma, o esta muy dura y es imposible hacerla entrar o entra suave y no coge nada.

 

He movido la radio con suavidad y la he agitado a ver si se soltaba el enganche.

 

He desmontado la guantera y empujando por ese lado por detras de la radio lo unico que consigo es sacar mas el lado derecho de la radio, el cual ya esta suelto, pero el lado izquierdo sigue encajado debido al enganche ese.

 

He desmontado la tapa de debajo del volante donde va el mando de luces, y he intentado acceder a la parte trasera izquierda de la radio pero aparte de que hay menos hueco que en el lado de la guantera y no puedo meter la mano, aunque haga palanca con un destornillador grande o algo similar no consigo sacarla.

 

He desmontado los botones y el plastico de alrededor de los botones donde va el tarjetero, el ESP... y he intentado acceder desde ahi abajo con un destornillador a la parte baja de la radio donde esta el enganche ese que no se mueve a ver si conseguia sacarlo, pero aparte de que no veo nada, el 'mueble' donde va el tarjetero y demas, tiene un 'chasis' digamos negro de plastico, que no lo he conseguido quitar ya que esta como encajado muy duro y no se como sacarlo, si pudiese sacar eso quizas podria ver la parte de abajo de la radio y asi ver donde esta el maldito enganche ese que esta encajado.

 

Por aqui he leido que si no habria que partir el soporte, pero es que ni puedo, aunque haga palanca con un destornillador por el lado del conductor o con la mano por el lado de la guantera es imposible consigo sacarla bastante pero no podria partir el enganche.

 

La radio la compre a china, ya les he escrito varios emails pero pasan de mi como me esperaba.

 

Asi que porfavor si alguien que haya pasado lo mismo me puede dar una solucion, estoy desesperado he probado todo, la maña, la fuerza... y me veo que me voy a quedar con esa radio ahi encajada... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si no has deteriorado ese enganche te tendria que enganchar la llave y deberias poder sacarla.

 

A mi me paso algo parecido con la antigua radio de mi coche pero lo solucione rompiendo la radio (no la queria para nada) pero en tu caso dudo mucho que te haga gracia romper la radio :roll1: :roll1:

 

No se, si no puedes accedr al enganche de la radio yo seguiria desmontando hasta poder acceder a el, no se como es en tu coche pero en el mio por ejemplo puedo desmontar todo la consola central sin mayores problemas asi que en tu caso podria acceder a la parte trasera de la radio sin mayores problemas, pero en tu coche no se como podrias desmontar toda la consola central, pero si lo consigues seguro que podras acceder a todo el mueble y la parte trasera de la radio, yo probaria a desmontar la consola central a ver si asi puedes soltar la radio.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, he probado casi todo ya que antes de ponerme tirar "fuerte" intente con la llave pero igual como tu dices eso no probe, lo probare mañana en cuanto coja el coche.

 

El problema es que a ese enganche algo le pasa por que con la radio montada y enganchada esa esquina quedaba un poco salido hacia afuera entonces yo pensaba que ese enganche estaba suelto al ver que e esa esquina no encajaba tan bien como en las otras, mi sorpresa vino al meter las llaves y ver que esa esquina a pesar de estar salida no salia.

 

Ahora al montarla lei en el foro mucha gente que le paso lo mismo que a mi y algunos incluso en la misma esquina que a mi era donde les fallaba y ponian que rompieron el enganche pero es que yo no se como romperlo siquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de montar la radio te aseguraste de que el cajon 2DIN donde va montada entrase correctamente hasta su tope?? que no quedase algo salida en alguna de sus esquinas??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, perdonad que no quotee pero no se hacerlo desde el movil.

 

Deteriorado no creo por que oa radio me llego el lunes, uni los cables y la meti sin ningun problema, pero claro al haberla comprado a china me la voy a comer con patatas seguro.

 

Lo de romperla... po falta de ganas no sera, con lo bien que estaba con mi concert!! xddd

 

Eso es lo que me gustaria desmontar todo lo que pueda, debajo de la radio esta e boton de averia, el del esp, el tarjetero y dos botones ciegos todl ello rodeado por un marco, el marco lo pude quitar, los botones tambien, el problema esta que queda una especie de chasis o mueble de plastico donde van metidps los botones y ese mueble tapa la parte inferior de la radio que es donde va el enhanche, entonces si podria quitarlo me imaginobque podroa ver bien como tu dices la parte inferior de la radio sin nada que la tape, pero al tirar de ese plastico ni se mueve y no he visto que lleve tornillos. Ademas queda el tarjetero que no se como desmontarlo y el interruptor (sin la tapa) de los intermitentes de averia.

 

Hoy mirare en el foro a ver si viendo algun brico de paso de 1 din a 2 din veo alguna foto o explicacion de como desmontan ese mueble, muchas gracias a los dos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue desmontando y no te procupes, esto es una chorrada, da igual que la radio venga de China, te podria haber pasado igualmente con una de España, no te preocupes, tu sigue desmontando el frontal de la consola hasta que llegues a sacar todo el mueble de la consola dentral y seguro que consigues sacar la radio.

 

Y tranquilo, que despues de esta anecdota, quedas encantado con la radio, yo, al menos, lo estoy (tengo una radio chinorra 1DIN con pantalla de 7" con WindowsCE 6.0).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encajo perfecta por que soy bastante maniatico y me asegure de que nada mas meterla quedo integrada, el problema vino ayer cuanep, confiado de mi pense, le voy a meter las llaves la desmonto en un momento y paso los cables usb por atras etc que no lo habia hecho aun.

 

3 de las llaves entran bien, pero la que digo la meto y no coge nada, pense que estaria suelto el enganche asi que tire para sacarla y apenas sllio y desde entonces la esquina esa ya no encajaba tan bien. Pero de todos modos ese enhanche no estaba bien de antes por que a meter la llave no cpgia nada, y meti unas cuantas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RomuloTDI si yo con la radio por lo que costo estaba contento y era consciente de que no iria tan fluida como una original, pero de ahi a que se me quede encajada.. menuda decepcion.

 

A lo que me referia es que si fuese de españa a lomejor les comentaba mi problema y me daban solucion ya que seguro les habia pasado a mas gente (como les paso a los foreros con la compra conjunta de la dynavin, que los enganches venia mal y no salia la radio y les mandaron los nuevos enganches qie funcionaban bien) pero a los chinos les escribi hace dos dias y nada... ni espero contestaciom la verdad..

 

Mañana seguire y os cuento espero sacarla mañana, ademas habia pensado en hacer una review de la radio con fotos y opinones personales para la gente que se quiera comprar una tenga mas informacion que de este tipp de radio apenas hay opiniones personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que saldrá y esto quedará en una anecdota... si no quedaba esa esquina bien integrada casi fijo que está algo pillado por ahí, un cable o algo, prueba a empujar con una mano en esa esquina mientras con la otra metes la llave, a ver si así oyes el esperado clic.

 

 

Espero ansioso tu review... me falta un empujoncito para decidirme por equipo original o chino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias littlex, estoy asustado por que he hecho palanca bien fuerte e esa esquina, en ese lado por detras y no sale nada, por eso yo pensaba que podria ser alguna cable pero noto al empujar como ese enganche sigue cogido y solo se puede mover un pocl para atras y alante.

 

De hecho el lado derecho sale ya como 6 o 7cm y el izquierdo a pesar de estar suelto el de arriba como el de abajo no lo esta no sale mas de 2 o 3cm y claro apenas puedo trabajar con ese huequillo, por que encambio el otro ap estar tan salid miro por abajo y veo el enganche de la esquina inferior derecha ya siuelto, pero por mas que he andado con un destornillador por debajode la radio e el lado izquierdo mas o menos donde vi en el derecjo que esta el enganche no se ha soltadp nada, claro que como esta e mueble ese meto el destornillador a ciegas pero vamos que no puede estar lejos el enganche.

 

Pues mañana os informo que tambien me comprare un destornillador finito para meterlo en la ranira de las llaves y ver si puedo con e destornillador soltar el enganche, por que las llaves son ina m**** que cmo hagas fuerza se doblan, igiual con un destornillado que es mas rigids puedo accederr mrjor al enganche como si se tratase dela llave.

 

En cuanto la tenga bien instalada que espero sea a mas tardar la semana que viene prometo una review con fotos y opiniones de cada una de sus finciones, etc... inclus algun video si puedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendoq ue al mueble 2DIN le has puesto ya los anclajes de seguridad antirrobo, verdad?? pòr que entiendo que si no selos hubieras puesto te saldria la radio con el mueble entero sin problemas.

 

Lo dicho, a seguir desmontando toca, o eso, o....

 

 

post-8364-0-00417200-1350593089.jpg

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el enganchw no es como en la concert que el de abajo esta en los lados, este esta en la parte de abajp de la radio, el cierre po lo que h visto en el derecho que esta suelto digaos que hay quf bajarlo hacia abajp, pero por mas que he metido el destornillador por esos dos cm que por donde lo he metido por coj**** tiene que estar el enganche, mo je podido, por ess mi desesperacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.