Jump to content

¿¿Embrage??


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Os pido vuestra opinion ya que estoy bastante perdido.

 

Tengo un A4 1.8T 163cv Avant. El tema es que ayer deje el coche a mi mujer (no lo hago casi nunca), y me llamo diciendome que le habia dejado tirada ¿¿??, tengo el coche hace 11 años y jamas e tenido ni el mas minimo problema. Voy a buscarla y resulta que no entran las marchas, solo entran cuando el cohe esta apagado. Nunca antes habia notado nada raro para que ocurra esto. El coche tiene 75.000Km. Lo lleve como pude al taller oficial Audi y estoy esperando sus noticias.

 

Que creeis que puede ser ?? ... puedo ir preparando la cartera ??¿¿

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. Seguiré informando a ver que me dicen en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo 2 posibles causas:

 

1 Que se haya roto el bombín del embrague. En ese caso notarías poca presión en el embrague y el pedal se iría abajo facilmente.

 

2 El embrague ha dicho basta.

 

La razón por la que te entran las marchas con el motor apagado es porque no está girando el volante de inercia. Con el motor encendido, un bombin roto o um embrague roto no te permiten engranar las marchas

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo 2 posibles causas:

 

1 Que se haya roto el bombín del embrague. En ese caso notarías poca presión en el embrague y el pedal se iría abajo facilmente.

 

2 El embrague ha dicho basta.

 

La razón por la que te entran las marchas con el motor apagado es porque no está girando el volante de inercia. Con el motor encendido, un bombin roto o um embrague roto no te permiten engranar las marchas

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias por contestar Bocayna,

Me han llamado del concesionario...para hechar a llorar !!!!. Resulta que hay que cambiar todo el kit de embrage completo asi como el volante motor... Total 2.500 lereles. Me parece carisimo.

Alguna opinion al respecto, vale la pena hacerlo en el concesionario ??. Alguien sabe de algun taller no oficial cerca de Badalona o alrededores.

Estoy muy perdido con la que esta cayendo ... Y sustos de estos son para decirles quedaros con el coche!!!.

Muchas gracias por vuestras respuestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un taller que te lo hace por bastante menos mas de 1000 euros de diferencia

 

Hola ibancito, gracias por contestar, pero podrias ser algo mas explicito. Lo cierto es que yo que siempre e sido de concesionario, me estan decepcionando ... Solo con los precios de la hora de trabajo ya me parece que rayan la "indecencia".

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, Hace una Semana me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y es casualidad por que venia a contar la misma papeleta...

 

Mi problema fué tras calarse el coche en marcha... con motor en marcha tp le entraban las marchas...

 

Problema? el mismo... kit de embrague nuevo, me he fijado que mi bimasa se ha desplazado, está descolocado de un lado... simplemente 1,5mm el cual al embragar toca un poco con el disco y lo hace girar... al estar girando ni de coña entran las marchas, y como todo este kit aun es el de serie... que lleva más de 250 mil km toca cambiarlo...

 

Yo me voi decantar por el Kit monomasa, y olvidarme del bimasa, dicho kit lo consigo a un buen precio, ya que lo he pedido de fuera de españa en total sobre 450€ puesto en casa.

 

Me decanto por ese kit, por que los taxistas son los kits que montan nada más comprar un coche...

 

Y mi pregunta es... si alguien lo lleva montado y que tal va con el coche a ralentí... x las vibraciones digo.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, Hace una Semana me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y es casualidad por que venia a contar la misma papeleta...

 

Mi problema fué tras calarse el coche en marcha... con motor en marcha tp le entraban las marchas...

 

Problema? el mismo... kit de embrague nuevo, me he fijado que mi bimasa se ha desplazado, está descolocado de un lado... simplemente 1,5mm el cual al embragar toca un poco con el disco y lo hace girar... al estar girando ni de coña entran las marchas, y como todo este kit aun es el de serie... que lleva más de 250 mil km toca cambiarlo...

 

Yo me voi decantar por el Kit monomasa, y olvidarme del bimasa, dicho kit lo consigo a un buen precio, ya que lo he pedido de fuera de españa en total sobre 450€ puesto en casa.

 

Me decanto por ese kit, por que los taxistas son los kits que montan nada más comprar un coche...

 

Y mi pregunta es... si alguien lo lleva montado y que tal va con el coche a ralentí... x las vibraciones digo.

hola mi esperiencia esque montado en peugeot y me an dado problemas vibraciones al salir sobretodo para audi no lo probe nunca,pero si te lo puedes permitir busca un taller no oficial pide un presupuesto y te aaconsejaria el bimasa se nota va mejor ,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.