Jump to content

Elevar a 4 avant


nalari

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo leyéndolos, pero no participando, dado que mi escaso nivel de mecánica, comparado con el de os expertos del foro, os haría reír.

Ya me presente en su día en el otro foro, pero decirnos que soy Nacho, de Valencia, tengo un a4 avant multitronic del 2010 comprado de km 0 en Murcia. Con 60000 km solo se me ha roto el motor cito de la tapa de la gasoil.

Ahí va mi pregunta, llevo la suspension de serie, y me gustaría elevar el coche. Se que perderé algo de estabilidad, pero mi conducción es tranquila. Solo a veces supero los limites, siempre en autopista. Soy muy alto y estoy hasta los cocos de retorcerme para entrar en el coche, ya que tengo el asiento al intimo de altura,my pretendo que al subir el coche, es asiento quede mas alto.

No puedo subir el asiento porque tocaría el techo con la cabeza.

Que me recomendáis, dejarlo como esta y no hacer nada. Cambio de muelles, cambio de suspensiones, cuales? Cuanto podría costar?

Tomaros unas cervezas virtuales que esta ronda corre de mi cuenta. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nacho, saludos desde huelva, mi opinion personal, es que dejes el coche como esta, de la otra forma cambiando muelles y amortiguadoes, tampoco creo que lo subas demasiado, como mucho que te va a subir, 3 o 4 cms, mas no creo porque quedaria horroroso,y tampoco creo que se portara muy bien en carretera, yo tambien soy muy alto y con problemas de cadera, pero puedo sentarme y levantarme bien, al salir pues saco primero la pierna izquierda y me agarro con la mano izquierda al techo por fuera para ayudarme y listo sin problemas, piensa que a lo mejor te has equivocado en el modelo elegido y debas cambiarlo por un q3, tipo suv,ya que veo que lo que buscas es una postura mas alta,pero recuerda que es solo mi opinion personal con tu permiso, saludos..........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nacho, saludos desde huelva, mi opinion personal, es que dejes el coche como esta, de la otra forma cambiando muelles y amortiguadoes, tampoco creo que lo subas demasiado, como mucho que te va a subir, 3 o 4 cms, mas no creo porque quedaria horroroso,y tampoco creo que se portara muy bien en carretera, yo tambien soy muy alto y con problemas de cadera, pero puedo sentarme y levantarme bien, al salir pues saco primero la pierna izquierda y me agarro con la mano izquierda al techo por fuera para ayudarme y listo sin problemas, piensa que a lo mejor te has equivocado en el modelo elegido y debas cambiarlo por un q3, tipo suv,ya que veo que lo que buscas es una postura mas alta,pero recuerda que es solo mi opinion personal con tu permiso, saludos..........................................

Muchas gracias, la verdad es que me va muy bien, pero lo cambiaba por una touran rav 4, freelander, x1o algo así sin pensármelo, pero ahora no puedo, tiene 57000 km y no creo que me den nada tal y como están las cosas.

El q 3 me gusta, pero parece muy pequeño, yo ahora voy con carrito, patinete, bicicleta, maletas y dos niñas jeje. Por eso pensaba el subirlo un poco, con que quedase como el a6 all road me conformaría, mero una suspension fija tienes razon que quedaría anti estético, y una suspension neumatica debe costar un dineral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, entiendo que las ventas de segunda mano estan muy paradas, pero no lo hagas como venta, hazlo como cambio, es decir en el anuncio pones se vende o se cambia por los modelos que te interesan, y a analizar lo que te vayan ofreciendo, es otra manena de cambiar por el modelo que te interese, saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo lo que haria, sobre todo si el modelo avant es el que te gusta por no cambiar a un q, seria cambiarlo por un allroad..... ganarias en salud de no tener que estar modificando nada del que tienes y ....... personalmente a mi me gusta mas... pero eso ya para gustos y sobre todo para presupuestos!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.