Jump to content

Duda sobre el Sistema de Aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, En las próximas semanas me llegara mi próxima adquisición de Audi (A4 Avant Sline B8 del 2008) y quería empezar con el Brico del sistema de aparcamiento. Dado que será mi primer BRICO espero que todo me salga bien. Para adelantarme y antes de empezar a adquirir las piezas necesarias, tengo un par de dudas que seguro alguno de vosotros me podrá ayudar.....

 

a) Centralita: Inicialmente, me gustaría instalar el sistema trasero y posteriormente el delantero. ¿es posible? ¿esto significa que la centralita es diferente o que tengo que instalar dos centralitas una para la parte delantera y otra trasera? Se puede comprar una centralita con todo el sistema (delantera+trasera) y solo instalar la parte trasera?

 

B) una duda muy básica: Mi coche no tendrá MMI( o eso creo) Se puede instalar el kit de cámara trasero + el sistema de aparcamiento? como se comporta el display que aparece en coche? te enseñaría la cámara al dar marcha atrás y el sistema de aparcamiento al ir hacia delante?

 

c) Sensores: Entiendo que los sensores de aparcamiento de deben pintar del color del vehículo o ¿se pueden comprar ya pintados al color que quieras?

 

Gracias a todos,

Un abrazo,

JuanCa

 

PD. Si alguien tiene alguna pieza/cable del sistema de aparcamiento que quiera vender. Estaria interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.