Jump to content

Duda revisiones


ledguy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Quería presentarme ante todo y darles un saludo, ya que soy nuevo en el foro; y que mejor bienvenida que haceros una pregunta :D

Esta semana misma adquirí un A5 2.7 de 2008.

Estoy contentisimo con este, y muy entusiasmado.

Quería realizaros una pregunta.

He comprado el coche con 60 mil km y viene con 2 revisiones, las 2 pasadas en la casa oficial de AUDI.

La pregunta viene porque, la próxima revisión me la marca para dentro de 30 mil km más.

Tengo hasta la factura de esta, ya que el vendedor particular se ha portado muy bien y me ha dado todo.

En el taller de confianza al que suelo llevar los coches me recomienda que pase las revisiones a los 15mil; y me ha dicho que se fía poco de la casa oficial.

¿Que opináis?

Muchas gracias y un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, pasar la revisión a mitad de camino de cuando toca es beneficioso para el taller que la lleve a cabo.

 

Todo está más que estudiado, yo la pasaría a los 30000 o cuando el ordenador del vehículo avise que toca, que en muchas ocasiones es antes y en alguna, después. Va en función del tipo de conducción que se haga.

 

Bienvenido y enhorabuena por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

Imagino que dices que es beneficioso para el taller por el tema de llevarse pasta.

Yo pienso que si Audi dice de pasarla a los 30 mil km; será porque realmente le toca, ellos son los primeros interesados en que el coche funcione correctamente.

¿No creéis?

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ledguy

 

si el coche viene con una revision para 30.000 kms o 2 años (long life), es tonteria y perder dinero si la pasas antes.

 

en la factura aparece reflejado todo lo que se le ha hecho.

 

de todas formas eso es orientativo, porque segun el tipo de conduccion, eso dicen, puede variar, y siempre casualmente o su favor ... osea, que antes de los kms o el tiempo estipulado, ya está pidiendo la siguiente revision.

 

yo solo la recomendaria para aquel que haga bastantes kms al año ... pero en tu caso, y ya que la tienes pasada, aprovechala.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.