Jump to content

Consumo


anmogo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento, tengo un b5 1.8t y estoy pensando en cambiar a un b6, tengo visto uno, un 2.0 gasolina, y quisiera saber vuestra opinion sobre este coche y sobre todo lo del consumo, porque no se si gastara algo mas que el mio. La verdad que el coche esta muy bien, es conocido y me lo estoy pensando. Es des 2003, avant, con 100.000 km.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola anmogo

 

si el coche está bien, lo conoces y encima lo pillas a buen precio, adelante ....

 

pero eso si, ten en cuenta que vas a perder en prestaciones (20cv en teoria, que en la practica son mas ...) y el consumo no creo que sea mucho menor.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 es un motor bueno, armosferico pero duro.

 

En el consumo no creo que te gaste menos, eso si, es un coche bastante tranquilo, al principio le echaras en falta el turbo y lo notaras además por el aumento de peso, pero si notaras mejor calidad.

 

Un saludo y si lo pillas por aquí te esperamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el 2.0 es atmosferico con 130cv.

 

el 1.8T con el que se presentó el a4 b6 es el mismo que tienes tu ahora, osea con 150cv. un año después se potenció a 163cv.

 

lo unico que te puede despistar es el 2.0FSI con inyeccion directa y 150cv. fue el precursor de los modernos TFSI pero no es un motor ejemplar porque en prestaciones no destaca y los consumos tampoco eran tan bajos como cabria esperar.

 

saludos y ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.