Jump to content

Turbo a Tirones y Vibraciones


jesusvelezrubio

Publicaciones recomendadas

Hola, y en primer lugar agradecer a todos de antemano que me lean.

 

Tengo un A4B6 TDI 130 de 2002.

 

Todo lo que cuento me ha pasado de la noche a la mañana.

 

1º - El coche al subir cuestas e incluso simplemente en ocasiones al acelerar, pega tirones, como si se activara el turbo y se desactivara. Cuando pasa 30 minutos más o menos, en cualquier cuesta no pasa de 90 kms, supongo que se desactiva el turbo, y cuando paro el coche y lo enciendo otra vez, vuelve a funcionar.

 

2º - Vibra al acelerar en 5ª. (Le han alineado y equlibrado las ruedas).

 

3º - El embrague funciona bien, pero al pisar a fondo noto un pequeño cosquilleo en el pie (antes no lo hacía, pero mi hermano que tiene un coche igual, dice que es normal).

 

¿Cuál es la solución? (No quiero llevarlo al mecánico antes de tener algo de idea, porque me cobran por hacerle cosas que al final no son y tengo que volver a llevarlo y me vuelven a cobrar y así sucesivamente, por lo que prefiero antes llevarlo teniendo algo de conocimiento)

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando salia de ciudad y empezaba a meter marchas largas (4,5,6).

Despues de llevarlo 7 veces a la audi y gastarme la pasta al final era el cableado de los cilindros, para mi todo encaja, falla 1 cilindro, con lo cual 3 tiran y 1 frena = vibraciones.

Desde que lo cambie, 0 problemas en 100.000km k llevo desde el problema.

P.D: De vez en cuando se me encendia el testigo del ESP cuando fallaba.

Salu2! y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando salia de ciudad y empezaba a meter marchas largas (4,5,6).

Despues de llevarlo 7 veces a la audi y gastarme la pasta al final era el cableado de los cilindros, para mi todo encaja, falla 1 cilindro, con lo cual 3 tiran y 1 frena = vibraciones.

Desde que lo cambie, 0 problemas en 100.000km k llevo desde el problema.

P.D: De vez en cuando se me encendia el testigo del ESP cuando fallaba.

Salu2! y suerte!

Muchas gracias por contestar, se lo diré al mecánico cuando vaya. Ya os contaré en una semana como ha ido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me da que es la bimasa lo de la vibracion a fondo,y lo otro puede ser egr o caudalimetro,electrovalvula turbo,turbo ectra,comvendria pasarle el vag com y afinar mas suerte y espero equivocarme en lo de la bimasa pero me suena como que esta enpeando a cascar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.