Jump to content

NO LO LOCALIZAN EN EL CONCE


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos,pues resulta que me decido ha hacer el brico de Audi Drive Select me voy al conce le digo que quiero esta botonera(ver en foto)y me dicen que esta ya no la fabrican que tiene que ser la normal acabado mate :frusty:

queria pediros vuestra ayuda a ver si me localizais una de estas y si os haceis de ella en vuestro conce u otro sitio os la pagaria para que me la compraris junto con el envio.

espero vuestra ayuda,gracias

 

saludossssssssss

post-48922-0-85170500-1350929200.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas no se si te has equivocado de persona, ya que yo no estoy en ese subforo, pero bueno de todas formas intentare ayudarte, necesitaria la referencia exacta del que quieres comprar, sabiendo esa referencia es todo mucho mas facil!

 

 

hola esta es la ref 8K0 959 673 D V10

es que vi que ayudaste hace tiempo a zepequeño sobre este mismo tema y por eso te he preguntado,gracias por tu ayuda

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rj,

He estado mirando en ebay, porque no hace mucho vi uno en ebay.de, pero ya no aparece....

Entré en la web de www.hcsale.com pero esa referencia no la tienen, yo se la pedi a ellos, y fueron unos 47 euros la botonera, negro mate completa... Esta ùltima si la tienen, sin la terminación v10

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rj,

He estado mirando en ebay, porque no hace mucho vi uno en ebay.de, pero ya no aparece....

Entré en la web de www.hcsale.com pero esa referencia no la tienen, yo se la pedi a ellos, y fueron unos 47 euros la botonera, negro mate completa... Esta ùltima si la tienen, sin la terminación v10

 

 

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rj,

He estado mirando en ebay, porque no hace mucho vi uno en ebay.de, pero ya no aparece....

Entré en la web de www.hcsale.com pero esa referencia no la tienen, yo se la pedi a ellos, y fueron unos 47 euros la botonera, negro mate completa... Esta ùltima si la tienen, sin la terminación v10

 

 

 

ok gracias

 

 

Mira a ver esto

http://www.ebay.de/itm/Nachrust-Set-Drive-Select-Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-39301-/110941149338?pt=DE_Autoteile&hash=item19d49b989a#ht_2167wt_922

Creo que el mando es el que buscas

!!!!OJO!!!! Viendo la botonera del ADS con LUPA, observo que en el lado derecho de la misma no tiene la forma curvada que tiene en el otro lado, quizás no se adapte a la consola que viene para ese menester, contrastalo....

 

Ppersonalmente, pedi todo a htcsale.... Cables, consola, botonera....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rj,

He estado mirando en ebay, porque no hace mucho vi uno en ebay.de, pero ya no aparece....

Entré en la web de www.hcsale.com pero esa referencia no la tienen, yo se la pedi a ellos, y fueron unos 47 euros la botonera, negro mate completa... Esta ùltima si la tienen, sin la terminación v10

 

 

 

ok gracias

 

 

Mira a ver esto

http://www.ebay.de/itm/Nachrust-Set-Drive-Select-Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-39301-/110941149338?pt=DE_Autoteile&hash=item19d49b989a#ht_2167wt_922

Creo que el mando es el que buscas

 

 

hola siiiiii ese es, pero creo que se ha flipado bastante con el precio 120 EURACOSSSSSSSSSSS :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.