Jump to content

Compatibilidad Volante Golf VI


ndika88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Me comprado un A3 8P del 2004 que lleva volante de 4 palos, en mi opinion bastante feo, por lo tanto quiero quitarmelo y poner otro, que de precio sea asequible. He leido que los volantes de Volskwagen son compatibles aunque no lo sé a ciencia cierta. El caso es que en internet he visto un volante de un Golf VI de 3 palos que me gusta y está bien de precio (180€ con Airbag incluido). Entonces mi duda es esa, si puedo ponerle el volante del Golf VI a mi A3.

 

Os dejo unas fotos de los volantes por si me podeis ayudar. Muchas gracias.

 

P.D: La foto del volante del A3 no es el mio, es que no he podido sacarle. El del Golf VI es el que tiene el vendedor.

post-91509-0-48006000-1350935265.jpg

post-91509-0-15858200-1350936360.jpg

post-91509-0-57346500-1350936385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ndika88, pues no lo se la verdad..yo antes tenia un golf vi, cambie ese volante por el chato.. ahora tengo un a3 sportback y me quedé con la cosa de que el volante chato me hubiera servido para el a3 pero no estoy seguro.. quizas algun compañero pueda ayudarte, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante del scirocco R sin multifuncion.... Sino hay multifuncion no hay problema, le tengo con una pegatina de tantas que hay en ebay y a funcionar!

 

ah si? pues genial!! el que quiero tampoco tiene multifuncion osea que imagino que ira bien. El del Scirocco cuanto te salio Duncan?? es que tambien me gusta mucho pero es bastante mas caro por lo que he visto. aunque si hay alguno asequible igual me lo pienso. y me puedes pasar el enlace d las pegatinas que dices que venden en ebay? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Me comprado un A3 8P del 2004 que lleva volante de 4 palos, en mi opinion bastante feo, por lo tanto quiero quitarmelo y poner otro, que de precio sea asequible. He leido que los volantes de Volskwagen son compatibles aunque no lo sé a ciencia cierta. El caso es que en internet he visto un volante de un Golf VI de 3 palos que me gusta y está bien de precio (180€ con Airbag incluido). Entonces mi duda es esa, si puedo ponerle el volante del Golf VI a mi A3.

 

Os dejo unas fotos de los volantes por si me podeis ayudar. Muchas gracias.

 

P.D: La foto del volante del A3 no es el mio, es que no he podido sacarle. El del Golf VI es el que tiene el vendedor.

Este es el que tengo yo! Y ando detras de un multifuncion..

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que he leido por ahí parece que sí es compatible. De todas formas estoy pensandome lo de pagar un poco más y cogerme el del Scirocco, que ese si he visto que algún forero lo ha colocado y ya que estoy ponerle el pomo del Scirocco tambien, jajaja!!

Sabeis si podré colocar el pomo?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costo 220 euros con su airbag, completito vamos! a mi no me parecio nada caro hay volantes que solo el airbag vale eso, nose!

Y le puse una pegatina de estas: http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=300741149479&index=2&nav=SEARCH&nid=22311998733

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costo 220 euros con su airbag, completito vamos! a mi no me parecio nada caro hay volantes que solo el airbag vale eso, nose!

Y le puse una pegatina de estas: http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=300741149479&index=2&nav=SEARCH&nid=22311998733

Puedes poner unas fotos para ver tu resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.